Eclipse Editorial
La muchacha bajó los escalones decidida, mientras la mezcla de olores le confirmaba que había dado con el lugar correcto. Entrecerró sus ojos para acostumbrarse... Skull Tales: Especial Alquimista. 44 SGs desbloqueados y nuevo ADD-ON

Saludos (ver Skull Tales en Kickstarter)

Seguimos desbloqueando Stretch Goals y estamos a punto de conseguir el de las 2 miniaturas exclusivas de La Noble Rebelde y de su Perro de Guerra.

Además queremos presentarte este nuevo ADD-ON en el que llevamos tiempo trabajando. El juego contiene fichas que representan 5 objetivos (para Aventura y Travesía) y 12 puertas para las losetas de Villa. Por si quieres tener estos elementos en miniatura, o incluso para poder utilizarlos en otros juegos, dispones de este ADD-ON por 18$ (15€ aprox.). Los baúles se colocarían encima de las fichas de objetivos y las puertas en los huecos de edificios y habitaciones en las Villas.


 

La muchacha bajó los escalones decidida, mientras la mezcla de olores le confirmaba que había dado con el lugar correcto.

Entrecerró sus ojos para acostumbrarse a la oscuridad del sótano y divisó al anciano que andaba de un lugar a otro, tomando recipientes con diferentes contenidos y mezclándolos en una especie de marmita avivada por el fuego de la chimenea.

El viejo dejo caer el último frasco al percatarse de la presencia de la chica, que le apuntaba con un extraño arcabuz con un misterioso brillo verde. – «Ya sabes a qué he venido, así que no me hagas perder el tiempo»…

La Alquimista hace aparición en cubierta. Esta muchacha ha cambiado los libros y los calderos por la búsqueda de los secretos de la Alquimia tras escuchar leyendas sobre el nuevo mundo y sus posibilidades. Y para ello, no ha dudado en unirse al grupo de piratas.

Un nuevo personaje con habilidades místicas, cartas especiales de hechizo, y un arma que no necesita recargarse, pero que se agota según la potencia con la que sea usada.

¿Suena interesante? La alquimista, así como otros personajes, enemigos y mucho más contenido forman parte de las muchas sorpresas que os tenemos preparadas para esta campaña, en forma de stretch goal que iremos anunciando.

Síguenos en nuestras redes sociales, además de compartir nuestras publicaciones y avanzar en los stretch goals sociales. Recuerda que las dos cajas exclusivas para mecenas por llegar a 300 fans en la bgg ¡ya ha sido desbloqueadas!


Debido a la gran cantidad de SGs desbloqueados, en la descripción del KS hemos agrupados los primeros 38 SGs en una sola imagen, porque no teníamos más espacio. Pero podrás seguir leyendo las descripciones a través del enlace.

Fair Winds and Following Seas!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *