Eclipse Editorial
Mientras la campaña avanza a buen ritmo directa al primer hito, su financiación, queremos enseñaros un poco más del arte y la historia que... Avatares. Historia de Brigg

(Enlace para ver la campaña en Kickstarter)

Mientras sentía vibrar el escudo con el golpe enemigo, Brigg se deslizó ágilmente por debajo del arma contraria a la vez que el filo de su espada abría un largo tajo en el vientre expuesto de su rival.

Remató el grácil movimiento con otro tajo transversal, apartándose del alcance del moribundo enemigo mientras buscaba con la mirada a Elathor, quien en ese momento avanzaba pisando el cadáver de un oponente caído.

Cómo un semi-fomori había llegado a convertirse en emblema de su partida de guerra era una cuestión que no tenía tiempo de debatir, pues Elathor, alzando su maza por encima de su voluminosa figura, llamaba a los guerreros a ocupar su sitio en la formación.

¡Hola Guerreros!

Mientras la campaña avanza a buen ritmo directa al primer hito, su financiación, queremos enseñaros un poco más del arte y la historia que hay detrás del juego de mesa The Waylanders.

Brigg

La guardiana Brigg es en su juventud la imagen viva de la filosofía de la vida celta, fluye como el agua, yendo allí donde le lleva la aventura, siempre leal a sus compañeros y mortal con sus enemigos. Su confianza la llena de energía y la hace entrar en mil batallas, combatir a los peores enemigos y salir ilesa.

Con los años, Brigg se convertirá en una anciana que pasea sus dedos con nostalgia por cicatrices que cuentan historias, ninguna mala, todas le han traído viva hasta este momento, y para ella, eso es más que suficiente.

También os animamos a utilizar estas imágenes como avatares en las redes sociales, foros y el propio Kicktarter. No sólo son visualmente atractivas, sino que además ayudan a difundir el proyecto, ya que ¡siempre es mejor ir acompañado a la batalla por cuantos más guerreros mejor! En este enlace tienes todos los Avatares iniciales.

También para ello os animamos a que nos ayudéis con los objetivos sociales, para difundir el juego y además desbloquear contenido exclusivo para mecenas, como las cajas para las cartas, la bolsa y el libro de ilustraciones del juego.

Brigg

Brigg

Elathor

Elathor

Zaunk

Zaunk

Badarn

Badarn

Bhlagh

Bhlagh

Dherghen

Dherghen

Erebraic

Erebraic

Hangwnis

Hangwnis

Iedain

Iedain

Wradnja

Wradnja

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *