Eclipse Editorial
Siguen las andanzas de Varta en Cartaventuras Cartaventuras: Las andanzas de Varta 2ª Parte

¡Varta casi no lo cuenta! Tras recorrer todo el bosque del Rol no encontró ninguna partida, ni a nadie que quisiera dirigir. Tan solo encontró un horrible Troll, que insistentemente trataba de utilizarla para aliñar su potaje.

Se sentó en una piedra del camino para orientarse, pues se había despistado con la carrera que había dejado atrás al Troll. Una sombra tapó el mapa que estaba consultando para decidir a dónde dirigir sus aventureros pasos.

«Por esta pardilla… me dan unas 10 monedas de oro», dijo el Cazarrecompensas mientras le intentaba echar el lazo y así capturarla.

En un santiamén era él quien yacía atado en el suelo y Varta la que rebuscaba en sus pertenencias. «Querer capturarme a mí» Musitó con desdén.. ¡Pagaría por su osadía, con lo que llevara de valor!

La vida del aventurero está plagada de facturas, pensaba mientras evaluaba su triste botín y pocas iba a poder pagar con lo conseguido, aunque esa empuñadura prometía un buen uso.

Varta sabía mucho sobre el mar, pero poco sobre bosques, así que cuando leyó en su mapa “Bosque de la Penumbra” decidió que iría a explorarlo. ¡Hacía tanto calor que seguro en la sombra se estaría más fresco!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *