Eclipse Editorial
Vamos a buen ritmo con nuestra agenda de fabricación del juego. Además enseñamos un poco de las nuevas ilustraciones de Paco Arenas. Os comentamos... Skull Tales: ¡Continuamos navegando!

¡Saludos Mecenas! (ver en Kickstarter)

Desde los astilleros nos llegan buenas noticias, avanzamos a buen ritmo según nuestra agenda, para tener los juegos listos en el plazo anunciado.

Os queremos enseñar algunos detalles de las ilustraciones que salen de la pluma del fantástico Paco Arenas, aunque aún no os las podamos mostrar completas. ¿Podéis imaginar a qué personajes pertenecen?

Durante la campaña, os pedimos sugerencias de nombres para los personajes del nuevo modo PvP. Estamos analizando vuestras propuestas, que son muchas y muy buenas, para utilizarlas como base y “bautizar” a estos personajes.

Muchas gracias a todos los mecenas que habéis completado vuestra contribución a través del Pledge Manager. Es importante para nosotros que esté relleno cuanto antes, para poder ajustar la fabricación del juego.

Ya tenemos más de un 65% de las contribuciones confirmadas y completas. Vamos ¡A toda vela! Para los que tenéis problemas con Paypal, esperamos la semana que viene activar el TPV virtual para pagar con tarjeta directamente.

Y para terminar, os recomendamos un juego de una editorial amiga, que está actualmente en Kickstarter:

Bat Cup es un juego loco de carreras donde el objetivo es… ¡conducir rápido, atacar y destruir a tus oponentes para ganar la carrera!

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *