Eclipse Editorial
Ya hemos enviado todos los juegos a los mecenas que completaron el Pledge Manager antes del último aviso... Envíos en camino: ¡Comienzan las batallas en las mesas!

¡Saludos, guerreros!

Ya hemos enviado todos los juegos a los mecenas que completaron el Pledge Manager antes del último aviso. Algunos aún no lo habéis recibido en vuestras casas, pero falta poco.

Los mecenas han tenido que recibir un email de @eclipseeditorial.com avisando de que ha salido ya de nuestro almacén.

Si alguno recibe alguna miniatura mal, por favor que nos avise en games@eclipseeditorial.com. Pero afortunadamente están siendo pocos casos.

Queremos saber de vosotros, os recordamos que podéis calificar el juego en la BoardGameGeek, así como plantear dudas, subir fotografías de vuestras partidas o comentar en general sobre él.


Al ser miniaturas de resina, los cubre-peanas se han fabricado con holgura para que no rocen la base, especialmente para los que pinten las miniaturas, y deben moverse sujetando dicha base. Como algunos de vosotros ya habéis empezado a pintar las miniaturas del juego, os dejamos a continuación una guía de colores para uno de los personajes: Érebraic.


¡Iremos mostrando más guías de color de otras miniaturas en redes sociales! Puedes seguirnos en Twitter a través de @EclipseEditoria y @WaylandersRPG

También hemos preparado un listado de los héroes, para facilitar la identificación de su miniatura, que podéis descargar aquí.


Y aquí algunos ejemplos de escenarios, para 2 y 4 jugadores. También podéis generar vuestros propios escenarios aleatoriamente y subir vuestros mapas a la BoardGameGeek.


El videojuego

Nuestros amigos de Gato Studio siguen haciendo progresos con el videojuego. Ya han revelado a algunos personajes con interesantes trasfondos como Delba o Khaldun



…han anunciado nuevos idiomas disponibles para el videojuego…


… y cuentan con escritores internacionalmente conocidos para el guión y un músico galardonado con un premio Emmy para la banda sonora.

Y revelarán muchas más novedades en las próximas semanas. ¡No te olvides de añadir The Waylanders a tu lista de deseados de Steam!

Por último, recomendaros que os asoméis a ver un proyecto de una editorial amiga, que está actualmente en Kickstarter: The Path of the Adventurers.

Un juego de exploración basado en combates para 1 a 4 jugadores, los Aventureros, que lucharán por vencer a los Señores Oscuros.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *