Eclipse Editorial
Gracias a los 900 mecenas que han hecho posible que este proyecto se financie, ¡The Waylanders ya es una realidad! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡¡Miniatura exclusiva de regalo!!!!

¡¡Gracias!! (ver enlace en Kickstarter)

El equinoccio de otoño es el momento del máximo equilibrio y los druidas celebran sus ritos, preparando la tierra para la renovación.
Es tiempo de iniciar la cosecha, pero primero reunámonos ante el árbol sagrado para encender las antorchas a su alrededor y celebrar la vida.
La fiesta durará toda la noche y nos alumbrarán los fuegos  y las estrellas. La tierra se prepara para un nuevo ciclo y nosotros, como guerreros, para la próxima batalla.

¡Muchas gracias, guerreros!
Gracias a los casi 900 mecenas que han hecho posible que este proyecto se financie, ¡The Waylanders ya es una realidad!

Es justo que en una fecha tan importante para los celtas como el Equinoccio de Otoño, auspiciado por Mabon ap Modron, en el que el día y la noche se equilibran, The Waylanders continúe su camino a desbloquear objetivos tras haber superado el primer gran hito.

Sabemos que los mecenas son la base de un proyecto como este, así que queremos premiar vuestra fidelidad con esta miniatura EXCLUSIVA  para los mecenas de Kickstarter: Woef, el hechicero licántropo y maestro de las artes arcanas, se une a la lucha, con su miniatura y cartas, para sumarse a los 21 guerreros incluidos ya en el juego.

Es tiempo de cosechar los stretch goals que se despliegan en el camino a Brigantia, guerreros. Contamos con vuestra ayuda para extender la palabra y desbloquear los objetivos sociales.

Pero también queremos hablaros del combate y la importancia del terreno: Cada guerrero en su carta, tiene un icono representando el símbolo de su Gremio, que necesitará obtener en el dado para golpear al oponente. De esta forma, Brigg, cuando pelea en las llanuras, puede obtener dos impactos con su tirada, pero si le apoyan otros guerreros, puede subir la cuenta ¡hasta 6 impactos! Un golpe muy difícil de detener, que hace a Brigg un adversario temible en las llanuras. En cambio en montaña, Brigg deberá lanzar un dado rojo, propio de ese terreno, con lo que necesitará  un símbolo de comodín para poder impactar, ya que dicho dado no tiene el símbolo de su gremio.

Este es uno de los elementos que dan profundidad táctica al juego de mesa de The Waylanders, pues necesitaremos utilizar el terreno a nuestro favor para derrotar al enemigo.

 

En el evento al que acudimos el fin de semana, aprovechamos una de las partidas para hacer una crónica de una partida, que podéis leer aquí.

Que Mabon hijo de Modron os colme de salud, guerreros.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *