Eclipse Editorial
Confiamos en nuestro juego The Waylanders y en sus mecenas y a la vez, queremos premiar vuestra fidelidad por habernos acompañado en todo este... Llega el asalto final…  ¡con refuerzos y regalos!

Saludos guerreros,  (link al kickstarter)

Habían caído y se habían levantado, los habían intentado derrotar, pero no pudieron con ellos.

Este era el momento del ataque final, del último asalto a la muralla de Brigantia, en el que conquistarían la ciudad.

Solo habían quedado los mejores, los más fuertes y los más hábiles entre los guerreros que empezaron la aventura.

Elathor miró orgulloso a su alrededor. No podía imaginar mejor compañía que las huestes que lo rodeaban. Una banda de guerreros que había ido perdiendo miembros durante la campaña, pero que ahora era mayor que al comienzo, pues muchos valientes luchadores, al saber de la contienda, habían sumado su esfuerzo al ejército.

No era “ahora o nunca”, Elathor sabía que sería ahora, así que ordenó a sus tropas cargar, antes de caer la noche lo celebrarían en los salones de Brigantia rodeados de sus tesoros.

¿Alguien ha dicho regalos?

Confiamos en nuestro juego The Waylanders y en sus mecenas y a la vez, queremos premiar vuestra fidelidad por habernos acompañado en todo este camino.

Por eso vamos a regalar el set de 6 cartas de eventos “Veterano en la batalla” y además ampliaremos al doble las cartas ya desbloqueadas de “Combate en la Noche”, sumando 8 cartas de evento.

También regalamos otro juego de cartas para ambientar con eventos el escenario “Batalla en la Tormenta” con 8 eventos más utilizables también en batallas estándar, por lo tanto ¡tendremos 22 cartas de eventos en total!

  • “Veterano en la batalla” es un lote de 6 cartas de evento instantáneas. Casi siempre querrás incluirlas en el mazo de eventos: Disciplina, ¡Rápido!, Atajo, Revitalizar, Ojos Expertos y Punto de Encuentro.
  • Set de eventos “Batalla en la Tormenta” representa, mediante 8 cartas de eventos, enfrentamientos en días lluviosos: Barrizal, Lluvia Ensordecedora, Colina Resbaladiza y Niebla Densa.

Escenario “Zona Pantanosa” de regalo

También vamos a incluir como obsequio el escenario “Zona Pantanosa”, que además añade 4 nuevas losetas de pantano, aportando más dificultad al movimiento y para crear formaciones en este tablero.

Las zonas pantanosas no se pueden controlar y están llenas de todo tipo de criaturas que atacarán por sorpresa a nuestros aventureros. Estas zonas disponen de una nueva mecánica y harán la vida imposible a nuestros guerreros.

Nuevo modo de juego: 2 vs 2

Aunque The Waylanders permite jugar de 2 a 4 jugadores en escaramuzas “todos contra todos”, hemos estado testeando y desarrollando un modo que pensamos os gustará tanto como a nosotros, el de 2 bandos con 2 jugadores cada uno.

De esta forma, tendrás que coordinar tu estrategia con tu compañero para enfrentaros en una lucha despiadada en la que solo puede ganar una facción.

Y los eventos… ¿Cómo funcionan?

Una de las caras vacías de los dados auxiliares contará con un símbolo especial y cada vez que lo obtengas, podrás robar una carta de evento.

Hay eventos instantáneos y otros que podemos guardarnos para utilizar más adelante. Esto hace que las partidas sean más divertidas y añade aún más profundidad al juego.

También encontraremos que algunos escenarios nos pedirán crear un mazo específico de eventos.

Asalto Final a la Ciudadela

Estamos preparados para el asalto final. Hacemos un llamamiento a todos los guerreros que nos siguen para conquistar Brigantia y que el juego The Waylanders tenga, para los mecenas, ¡30 miniaturas!

Ya tenemos 23 miniaturas y hemos ajustado los nuevos SGs para tratar de conseguir las restantes. Aquí os los presentamos. Y como Stretch Goal final, ¡El escenario de “Asedio a la Ciudadela”! con 3 nuevas losetas: 1 de ciudadela y 2 de torres.

  • MEONG: solo necesita un carcaj lleno de flechas para acabar con un grupo de enemigos, sin ayuda de nadie más. Su velocidad disparando flechas no desentona con su buena puntería. Sabe usar su arco en cualquier situación: puede ser tu principal baluarte ofensivo, o puede desbaratar las tácticas rivales, atacando a aventureros que intentan montar una formación para sacar ventaja en grupo.

  • GRIER: tiene un gran dominio de su escudo, y su puntiaguda lanza le permite atacar a una distancia superior a las espadas. Sabe que el trabajo en equipo es esencial para vencer a ejércitos que les superan en número, y por eso es capaz de montar formaciones impenetrables con las que protegerse, al mismo tiempo que merma las filas enemigas con su lanza. Grier es una líder nata que sabe que una buena defensa es el mejor ataque.

  • HIEITH: puede llegar a ser un quebradero de cabeza para sus oponentes. Con su báculo canalizador de poderosa magia, es capaz de doblegar la voluntad de los enemigos para que actúen como sus títeres y ataquen a sus propios compañeros desde dentro.

  • OUAF: si una espada hace daño… por qué no usar dos? Al menos eso es lo que piensa Ouaf, la guerrera licántropa. Y su mentalidad ofensiva no le va nada mal. Su potencia física le permite realizar agarres a sus oponentes para llevarlos al lugar en el que más ventaja puede sacar. Sus dos armas le permiten combinar estocadas poderosas, con otras más rápidas que provocan cortes y debilitan progresivamente al rival mientras se desangra.

  • SEDNA: aunque no es talentosa en el combate, sus compañeros se encargan de protegerla, porque saben que cuando llega el momento, es la mejor en lo suyo: nadie usa la magia de sanación como Sedna. Capaz de curar a sus aliados caídos y de alzar campos de protección para evitar daños, es una pieza clave para aquellos que quieren controlar la batalla desde la retaguardia.

  • CETHRA: un ataque con un hacha suele ser muy eficaz. Pero lo es aún más cuando viene precedido de un golpe de escudo que derriba al rival y lo deja indefenso. Por eso Cethra combina ambas cosas. Su agresividad puede llegar a asustar a los rivales. Pero ella no solo piensa en derrotar a sus enemigos. Siempre permanece atenta para evitar bajas en su equipo. Sus compañeros pueden estar un poco más tranquilos cuando Cethra está cerca.

  • Incluye loseta de Ciudadela y 2 losetas de torres. Debemos alcanzar la victoria con 10 toques y conquistar estas losetas especiales, que tienen fichas de centro de poder de dificultad 3, que serán el objetivo más importante para vencer.

¡Por Brigantia!

 

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *