Eclipse Editorial
Os traemos buenas noticias, pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo: ¡Comienza la fabricación de Yohei! Manuales y ¡un regalo inesperado!

¡Saludos, guerreros!

Os traemos buenas noticias, pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo: ¡Comienza la fabricación de Yohei!

Una vez finalizado el proceso de ilustración de las cartas, incluyendo las desbloqueadas en la campaña de mecenazgo, hemos enviado los archivos a la imprenta para comenzar su fabricación.

Otra buena noticia es que al preparar las fichas del juego en las planchas que irán a la imprenta, gracias al trabajo conjunto de nuestro diseñador gráfico, Matías Cazorla y de los autores, Christian y Jose, hemos conseguido añadir algunas fichas adicionales e incluso una loseta de terreno más, aprovechando el espacio disponible. Recibiréis 12 planchas con el juego.

De esta forma, vais a encontrar un cofre, una zona de despliegue, edificios y una ficha de torre para el cuarto jugador, que esperamos fomente la creación de variantes caseras, como un “todos contra todos”. Hemos agregado un marcador extra que puede servir para indicar objetivos, personajes importantes, puntos especiales del mapa. Nos encantaría que lo incluyáis en vuestros escenarios de diseño propio y los compartáis.

fichas-regalo

También queremos compartir con vosotros los manuales en su versión final, tras las revisiones de testeadores, autores y equipo editorial. Podéis descargar el manual en español aquí.

manual-YOHEI-demo

Finalmente, las hojas de ayuda se han convertido en un díptico, del que incluiremos 2 copias, además de figurar en la parte final del reglamento, podrás consultar fácilmente el significado de los iconos o el efecto de los eventos, sobre todo en las primeras partidas. Puedes descargarlo aquí.

¿Recordáis el Templo? Para todos aquellos que apoyaron la campaña en las primeras horas, o los que lo agregaron como addon, recibiréis con Yohei una miniatura de metal de aproximadamente 30x25x25 mm y ¡50 gramos de peso!

Estamos muy contentos con el resultado de la miniatura, tanto en detalle como en peso, pues no es hueca y transmite una agradable sensación en la mano y a la vista

Un detalle cosmético, pero que hace aún más bonito Yohei en la mesa.

Os avisaremos cuando lleguen nuevos mensajeros de los confines de Jiin con más noticias. ¡Cuidaros!

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *