“Capitán, los rumores parecen ser ciertos, han avistado “La Dama del Sur” surcando las aguas cercanas a Isla Tortuga… Estupendo, esos bribones no saben... Novedades sobre Skull Tales ¡A toda Vela!

“Capitán, los rumores parecen ser ciertos, han avistado “La Dama del Sur” surcando las aguas cercanas a Isla Tortuga… Estupendo, esos bribones no saben con qué sorpresas van a encontrarse. ¡A toda Vela!…”

Saludos Grumetes

Es un enorme placer volver a veros por estas aguas, sobre todo, para traeros buenas nuevas desde los mares del Caribe. Nos complace anunciar “Skull Tales ¡A toda vela!” (en inglés “Skull Tales: Full Sail!”), la reedición tan esperada del juego de aventuras piratas en un Caribe fantástico.
(David Illescas)

Durante las siguientes semanas, vamos a traeros todo tipo de viandas y joyas en forma de nuevos diseños, mecánicas, tableros, mazos de eventos… hasta que comencemos la singladura en Kickstarter. Si quieres disfrutar de este éxito español, no lo dudes y súbete a bordo, acompáñanos en esta gran aventura pirata, para el 2018…

Os añadimos el logo en el que estamos trabajando:

La nueva edición, creada por Eclipse Editorial, será como comprarse 3 juegos en 1, las 3 fases tienen mecánicas muy diferentes y pueden jugarse de forma independiente,  aumentando considerablemente en profundidad, pero no en dificultad de aprendizaje.

¿QUE VAS A ENCONTRARTE?

  • Actualización: para los que tengan la versión anterior, habrá una opción para hacerse con una actualización y poder mejorar el juego con todo lo importante que ha cambiado en el juego como manuales, personajes, enemigos, tableros de puerto y abordaje, incluido todo lo exclusivo que se desbloquee en Kickstarter.
  • Jugadores: ahora podrás jugar a este juego semi-cooperativo con 5 jugadores en vez de 4.
  • Enemigos: serán más peligrosos, además de menos previsibles, dado que pueden realizar en cada turno diferentes acciones.
  • Manuales: los hemos mejorado y ampliado con nuevas mecánicas que llevan casi 2 años testeándose por jugadores aguerridos y veteranos, explicando todos los componentes nuevos y añadiendo profundidad al juego.
  • Aventura: tendrá cartas adicionales de “Sucesos” donde podrán ocurrir situaciones inesperadas si pasamos demasiado tiempo en una misión…
  • Travesía: mejoras en las reglas, podremos ubicarnos en diferentes puntos del barco cada turno o participar activamente en abordajes. Nuevo motor de cartas.
  • Puerto: 100% nuevas reglas, nuevo tablero que recordará a los viejos tiempos de “Monkey Island” con un gran toque de “juego de rol”, donde podremos agotar nuestro tiempo en “Isla Tortuga” comprando, vendiendo, contratando, escuchando rumores, adquiriendo pericias…. Con más de 100 cartas en esta fase del juego, donde conoceremos a PNJ (o personajes no jugadores)…

Hemos rediseñado y re-ilustrado gran parte del juego. Os adelantamos la ficha de personaje, con un atributo nuevo como es la percepción, que será muy útil en nuestras aventuras… o en el puerto.

Ejemplo de ficha de personaje jugador (datos no definitivos):

 

Ejemplo de ficha de aliado:

 

Pero también han mejorado las fichas de los enemigos. Ahora son menos previsibles, mantén las distancias… Algunos atributos, los que están sombreados, son aplicables para 4 o 5 jugadores.

 

Próximamente más…

Compartir:

No hay comentarios anteriores.

Deja el primer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *