Como podéis ver, hemos conseguido desbloquear los objetivos para que el juego esté disponible en francés y en alemán. El contenido del juego es... RatLand en Córdoba y nuevos objetivos desbloqueados

Saludos @Mecenas,  (link en kickstarter)

Como podéis ver, hemos conseguido desbloquear los objetivos para que el juego esté disponible en francés y en alemán (gracias a Spieleschmiede). El contenido del juego es independiente del idioma, pero dentro de cada juego incluiremos el manual con el idioma que nos indiquéis en el formulario de Kickstarter que enviaremos una vez acabe la campaña.

También hemos desbloqueado el Stretch Goal ¡más importante!, el de 5 jugadores. Esto quiere decir que dispondremos de 5 tableros, 5 biombos, 5 cartas de ayuda/cementerio y ¡70 quesos y 95 ratas!  Nos encantará llegar al del 6º jugador, pero necesitamos más mecenas.

Y se superaron los 300 post compartidos de Facebook, por lo que tendremos una cajita exclusiva para guardar todas las fichas de ratas.

Por último os mostramos unas fotos del Festival Internacional de Córdoba (España), donde Eduardo García estuvo encadenado a una mesa con varios colaboradores,  organizando partidas sin parar. Nunca antes estuvieron tantas ratas en el evento…

¡La acogida de los jugadores fue fantástica! Pero os lo mostramos con fotos:

 

Compartir:

No hay comentarios anteriores.

Deja el primer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *