Eclipse Editorial
¡Tenemos un juego de prueba enviado por la imprenta! Y el resultado es espectacular. El trabajo de Ramsés Bosques y Matías Cazorla se ve estupendo en... Ratland: Estado de fabricación y Pledge Manager

Saludos,

¡La plaga de ratas se acerca!

Tenemos muy buenas noticias que comunicaros… ¡tenemos un juego de prueba enviado por la imprenta! Y el resultado es espectacular. El trabajo de Ramsés Bosques (dibujante) y Matías Cazorla (diseñador) se ve estupendo en la prueba de impresión. La caja queda fantástica con todo el borde blanco. Las cartas tienen un tacto muy bueno, y las pantallas de jugador plastificadas ha sido todo un acierto. Realmente estamos muy contentos con el resultado. ¿Qué mejor manera de verlo que enseñároslo? Aquí van unas imágenes para que disfrutéis de lo que habéis ayudado a crear:

La semana que viene recibiremos las miniaturas de quesos para meter en los juegos y las de ratas (ADD-ON). En cuanto las enviemos a la imprenta los juegos estarán listos para ser enviados, por lo que calculamos empezar los envíos a finales de Marzo, ¡según lo previsto!

Muy importante: aproximadamente el 25% de los mecenas no han confirmado la dirección de entrega, ni han pagado los gastos de envío. Volveremos a mandar un mail a todas esas personas pendientes de confirmar su pledge. Si eres una de ellas, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado por si fuera a parar allí. Si aun así no lo recibes, por favor, poneros en contacto con nosotros en el mail games@eclipseeditorial.com

Ratland estará en las Hispania Wargame, en Málaga (España) con esta prueba de impresión para que podáis ver los acabados, probarlo y preguntar sobre el juego (más información sobre Eclipse Editorial en las Hispania Wargames en este enlace).

Y por último, recomendaros este juego en Kickstarter de nuestros compañeros de Draco Ideas, que han colaborado en la producción de RatLandNormandy, el principio del fin, es un juego de simulación táctico, cuarto título de la saga War Storm Series, en el que podrás liderar tus tropas a través de escenarios desde los primeros días del DÍA-D hasta Agosto de 1944, en el frente occidental.

 

¡Nos vemos en las alcantarillas!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *