RatLand: La conquista de la cloaca RatLand: La conquista de la cloaca
RatLand: La conquista de la cloaca

“Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores, lo importante es la supervivencia. Para ello tendrás que tomar decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos intentarán hacer lo mismo”

ratland-caja-02

“Ratland” es un divertido juego para todos los públicos, preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Cada jugador controlará un clan de ratas con el objetivo de convertirlo en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para lograrlo, tendrán que procrear al máximo mientras se intenta conseguir la mayor cantidad posible de quesos, imprescindible para alimentar a las ratas.

¡Pero cuidado con los demás jugadores! Podrán robarte la comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que tú: el vertedero, la ciudad y el campo.

El juego ha sido creado por Eduardo García, las ilustraciones son obra de Ramsés Bosque (“2GM Tactics”, “ONUS!” o “Dice Driving”) y el diseño gráfico de Matías Cazorla (“2GM Tactics”, “ONUS!” o “España 20”). Las miniaturas en 3D han sido modeladas por Pablo Miras (“Alchemical Crystal Quest”).

El juego contiene: 80 chas de ratas, 60 quesos de colores (8 blancos, 3 negros, 32 amarillos, 9 naranjas, 3 morados y 5 azules), 4 tableros de alcantarillas. 4 pantallas de alcantarilla, 28 cartas (10 de evento, 9 de comida, 4 de cementerio/perdidas, 4 de consulta rápida y 1 carta de “turno”), 1 saco opaco y 1 manual de reglas (en español e inglés).

Edad recomendada:
a partir de 8 años

Cantidad de jugadores:
de 2 a 4

Duración estimada:
entre 30 y 45 minutos