Eclipse Editorial
Os presentamos la nueva imagen del Pinzaoscura y del Muerdebotas. También podréis conocer a los nuevos enemigos de Skull Tales ¡A toda Vela!: los... Skull Tales: ¡A toda vela! últimas horas en Kickstarter

Saludos Mecenas

Se aproxima el final de esta etapa del viaje y, tras los últimos días de campaña, nuestro trabajo continúa sin pausa para hacer que el juego llegue a vuestras casas cuanto antes.

No hay meta que no se desbloquee con una tripulación como vosotros, ¡mecenas!

Tras acumular más de 200 contribuciones entre Twitter y Facebook, se ha desbloqueado la caja deslizante simulando un cofre pirata. Aquí tienes el enlace para votar por el que más te guste, para que entre todos elijamos un ganador. Recuerda que vamos a regalar una carta exclusiva para la Travesía inspirada en el ganador:

https://goo.gl/forms/WXb1vZWBB1RKluWq2

El Muerdebotas y el Pinzaoscura

Hemos llevado a cabo una revisión del diseño de las miniaturas del Pinzaoscura y el Muerdebotas. Nos encanta que a la Comunidad de Skull Tales les haya gustado el cambio en el modelado tanto como a nosotros.

Nuestra forma de mostraros nuestro agradecimiento por apoyarnos es conseguir que el mecenas obtenga mucho más por su contribución durante Kickstarter, que cuando el juego llegue a las tiendas. En su versión de tiendas, Skull Tales: ¡A toda Vela! se dividirá en la caja del juego base y la caja de la expansión, que agrupará todos los SG’s desbloqueados con la etiqueta “Free Expansion”. De esta forma, el juego completo y su expansión tendrán un PVPR cercano a los 200$, sin contar los SGs exclusivos, que no estarán a la venta.

 

Muchos habéis preguntado y también especulado qué vendrá detrás de la loseta grande que se ha desbloqueado.

Es el momento de anunciaros que el reverso consistirá en una loseta de templo, donde peligros nunca antes vistos acechan a nuestros piratas: Paredes giratorias cambiarán la disposición de la loseta… o puede que se estrechen hasta aplastarte. Una gigantesca roca que perseguirá a los piratas y deberán huir si no quieren ser arrollados, o esquivando esas casillas que… ¡pueden ser una trampa de lava! Esta es la parte de atrás de la loseta grande, que representa el cuartel.

«Arribamos a la playa ante una bruma que apenas nos permitía divisar unos pies por delante de nosotros. Los montículos de algas eran desproporcionados y tan solo supusimos que la marea en esta zona de la isla era más fuerte y arrastraba cualquier tipo de vida marina del fondo del mar a la superficie. Cuando los montículos comenzaron a moverse, sentí como si alguien me estrangulara la garganta hasta dejarme sin aire. El miedo se apoderó de todo mi cuerpo, sobre todo al comprobar que nuestros disparos servían de bien poco al impactar en esa masa cubierta de algas…»

Nuevo enemigo desbloqueado: Los estranguladores vienen a unirse al resto de abominaciones. En esta ocasión liberamos 4 miniaturas de Estranguladores junto con su tarjeta de enemigo.

La poderosa Tarántula Anansi ha llegado hasta Skull Tales: ¡A toda Vela! El Caribe ya nunca será seguro con la presencia de esta bestia sobrenatural. En esta ocasión, traemos un enemigo que añade nuevas mecánicas de juego ocupando 4 casillas. La Tarántula Anansi viene representada por una mini de cuatro casillas y su tarjeta de enemigo.

«Y Anansi surgió de las sombras, lo envolvió en un capullo de telaraña, y dio buena cuenta de aquel pobre pirata en unos segundos.»

TODO EN UNO

Ante las consultas de mecenas al respecto de una contribución TODO EN UNO, queremos recordaros que todos los add-on de la campaña Kickstarter son elementos estéticos, que hacen más atractivo Skull Tales: ¡A toda Vela! Los elementos que aportan o añaden más jugabilidad han sido todos incluidos como stretch goals. Así mismo, hemos ajustado tanto como hemos podido los precios de los add-on, para que resulten económicos a los mecenas. Os dejamos una lista de los elementos que compondrían un “todo en uno” orientativo para un mecenas:

Contribución de Juego Completo: $106

  • + Miniaturas de Mar $22
  • + 40 Monedas piratas de metal $23
  • + Set de 12 Puertas y 5 Cofres $18
  • + Set de 10 Dados Personalizados $14
  • + Torre de Dados de Madera $17
  • Total: $200

Si tienes el pledge normal, añade Los Mellizos (+$9) para un total de $209.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *