Eclipse Editorial
Skull Tales: Explorador Nativo Skull Tales: Explorador Nativo
Presentamos al Nativo Explorador, strech goal ya desbloqueado en la campaña. Skull Tales: Explorador Nativo

Hace años, cuando el capitán Lobo Jones tan solo era un contramaestre al servicio de un mercader contrabandista de pieles, en unos de sus viajes a la Bahía Vizcaína, tuvo la mala suerte de encallar su barco en las aguas de la desembocadura del río. 

 La tripulación tuvo que cargar toda la mercancía, atravesando las  aguas empantanadas del lugar por culpa de la negligencia de aquel capitán. Obtuvieron la ayuda de algunos nativos que trabajaban para el contrabandista a cambio de algún barril de ron para su tribu.

 En un descuido de Jones, mientras andaba más preocupado por la carga que por la bestia que amenazaba tras su espalda, un caimán se abalanzó sobre el distraído contramaestre. Hubiera acabado como el almuerzo de aquel reptil de no ser por la intervención de un joven nativo, que armado solo con un cuchillo, pulverizó la cabeza del caimán sin dudarlo ni un segundo. 

 Lobo Jones invitó al joven a bordo, liberándolo del yugo del contrabandista, y así fue como aquel indio formó parte de nuestra tripulación. Un hombre introvertido, a la par que veloz, fiero y con una puntería que roza lo sobrenatural.

Gracias al último Stretch Goal alcanzado, ahora dispondremos de este nuevo personaje pirata para nuestras aventuras. Contamos con la tarjeta de personaje, nueva miniatura, y dos cartas de equipo (Carabina y Maza tribal) y su carta para el modo Competitivo (PvP).

 

 

Compartir:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *