Eclipse Editorial
La Gamescom es la feria más importante de videojuegos de Europa (cerca de 400.000 asistentes y 900 stands). Este año celebran el 10º aniversario. Hasta... The Waylanders en la GAMESCOM. Y explicamos Gremios y Clases

La Gamescom es la feria más importante de videojuegos de Europa (cerca de 400.000 asistentes y 900 stands). Este año celebran el 10º aniversario y hasta allí se han desplazado nuestros compañeros de Gato Studio para presentar el universo Waylanders.

La productora de videojuegos Gato Studio ha montado un stand muy claro, cómodo y agradable donde estar jugando y descubriendo el universo Waylanders.

Como no podía ser de otra manera, el prototipo de The Waylanders (el juego de mesa) está de exposición suscitando un gran interés por parte de los asistentes.

Además queremos aprovechar para hablaros de más información sobre The Waylanders.

GREMIOS y CLASES EN THE WAYLANDERS EL JUEGO DE MESA

Tus aventureros pertenecen a diferentes gremios. Son asociaciones de aventureros que muestran dónde podrán obtener el mejor resultado para sus habilidades. De esta forma, los gremios determinan el tipo de terreno más propicio para el aventurero, aquel en el que tendrán más oportunidades para ganar un combate. Esta información la puedes encontrar en la carta de aventurero.

  • Los luchadores son guerreros en el sentido tradicional, que basan el combate en el dominio de sus capacidades atléticas superiores, su resistencia y su pericia con armamento pesado. Los Luchadores, especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, se mueven mejor por las llanuras.
  • Una puñalada certera o una flecha desde la distancia son la seña de Identidad de los rastreadores. El movimiento, la intuición y el oportunismo son claves en la capacidad de los rastreadores para balancear un combate a su favor. Los Rastreadores encontrarán en las montañas un escenario propicio para desarrollar todo su potencial.
  • Los sabios dominan la magia, ya sea por un estudio profundo o por capacidades innatas para controlarla. Sienten la naturaleza y su poder, pudiendo canalizarlo tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus aliados. Los Sabios, por su parte, obtendrán el máximo poder de los bosques, donde habitan las criaturas mágicas.

La clase de un aventurero determina aquello que sabe hacer mejor. Por ejemplo, un sanador no puede atacar, son especialistas en curaciones y su labor es mantener con vida a tu equipo de aventureros, mientras que un guerrero podrá efectuar mucho más daño en combates cuerpo a cuerpo.
Todas las especificaciones que debes saber se explican en las cartas de aventurero.

Cada gremio comprende dos clases:

  • Los Luchadores se dividen en:
    • Guerreros: especialistas en el daño cuerpo a cuerpo.
    • Guardianes: luchadores más defensivos.
  • Los Rastreadores pueden ser:
    • Exploradores: aquellos que emplean arcos o jabalinas.
    • Pícaros: expertos en la esquiva, el sigilo, o el daño crítico.
  • Los Sabios incluyen a:
    • Hechiceros: aquellos hombres y mujeres que dominan las artes arcanas y el ataque a distancia.
    • Sanadores: cuya especialidad es mantener con vida a tu equipo.

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *