Eclipse Editorial
“En esta edad oculta, entre las brumas del tiempo, nacían aventureros indómitos, estrategas impecables, que se unían ansiosos de crear sus brillantes reinos de... The Waylanders: nuevo juego de Eclipse en Kickstarter

“En esta edad oculta, entre las brumas del tiempo, nacían aventureros indómitos, estrategas impecables, que se unían ansiosos de crear sus brillantes reinos de leyenda en el quimérico camino que se encontraba ante ellos.

Pero aun siendo ésta una era de hechicería, la tierra arcana es escasa y los aventureros no dudarán en aniquilar a quien busque también ocuparla, porque sólo unos pocos pueden ser… The Waylanders.”

Saludos Guerreros

Nos complace anunciar la el nuevo juego de mesa de Eclipse Editorial, junto con la productora de videojuegos Gato Studio, para presentaros El Universo Waylanders. Gato Studio, después de 8 años produciendo videojuegos de calidad, comienza un ambicioso proyecto, The Waylanders, que constará en un principio de un juego de mesa y posteriormente un videojuego.

De esta colaboración surge el juego de mesa The Waylanders, que esperamos lanzar en una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Kickstarter en el mes de septiembre.

  

The Waylanders es un juego un juego táctico y competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

Estad atentos, porque os iremos contando más cosas en las próximas semanas.

Las miniaturas del juego están hechas con gran detalle a escala de unos 32mm,
lo que notaremos a la hora de pintarlas.

Ejemplo de partida a dos jugadores con el prototipo, donde los humanos lo están pasando mal.
¿Serás tú capaz de vencer a los Fomori?

Saludos a todos.

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *