Eclipse Editorial
Ya están fabricadas las miniaturas, casi 60.000, que estamos revisando una a una para clasificarlas y mandar a Alemania en sus cajas protectoras... The Waylanders: revisión final de miniaturas y envíos

¡Saludos!

Guerreros, la espera siempre es dura para los amantes de la batalla, pero ya se acerca el momento de ganar el merecido reposo y disfrutar de The Waylanders en nuestras mesas.


Ahora vamos con las noticias que todos esperábamos: Ya están fabricadas las miniaturas, casi 60.000, que estamos revisando una a una para clasificarlas y mandar a Alemania en sus cajas protectoras.


Allí espera una nueva manipulación, en la que todos los elementos del juego, ya fabricados, se colocan dentro de la caja según idioma y … ¡comenzarán los envíos! Los envíos a todo el mundo los realizaremos directamente desde España.


Comenzarán en Octubre, así que muy pronto volveremos a actualizar avisando sobre este proceso y sus detalles.


También hemos recibido las pruebas finales de impresión de cartas y del manual, que ha quedado espectacular. El acabado en lino de las cartas nos ha encantado.


Y las buenas noticias no vienen solas, porque ahora vamos a hablar de ¡un regalo!


Queremos premiar la confianza que habéis depositado en nosotros, así que, como mecenas de este proyecto, os queremos dar un premio para nuestro proyecto más reciente: Yohei: Magia y acero en las batallas de Jiin.


Un juego de escaramuzas, que combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates épicos en una ambientación oriental fantástica, en la que los clanes asimétricos pelean por el control de la Isla.

Por haber apoyado a Eclipse Editorial en sus anteriores proyectos, recibirás un descuento de 5€ que se aplicará en el Pledge Manager, al finalizar la campaña.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *