Eclipse Editorial
Sabemos que estáis deseando recibir el juego en vuestra casa. Por eso queremos enseñaros cómo han quedado las cartas, fichas de personaje y losetas... Últimas novedades sobre Skull Tales

«Llevado por la obsesión que ennegrecía su corazón, decidió tenderlas una trampa y hacerlas pagar por su afrenta. Una noche esperó a que la luna se ocultara tras las nubes para que ni tan siquiera ella fuese testigo de lo que allí iba a acontecer. En cuanto las sirenas surgieron de las profundidades y comenzaron a cantar, todos los marineros del renegado capitán cayeron con violencia sobre ellas, atrapando en redes a unas y golpeando hasta la muerte a otras. Solo unas pocas consiguieron escapar.»

Skull Tales: ¡A toda vela! – Campaña I

Sabemos que estáis deseando recibir el juego en vuestra casa. Por eso queremos enseñaros cómo han quedado las cartas, fichas de personaje y losetas del juego.

Estas imágenes están sacadas directamente de los archivos con los que, desde unos días, está trabajando la imprenta para fabricarlas.

Último aviso, piratas: La primera oleada del Pledge Manager termina a final de mes. Aún quedan 355 mecenas que no han rellenado sus datos. De no completarlo antes del 31 de enero, estos mecenas tendrán que esperar a que finalicen los primeros envíos antes de recibir su juego en una segunda oleada.

Además, queremos recomendaros dos juegos que nos han parecido muy interesantes, de temática muy diferente:

Dark Rituals: Malleus Maleficarum, es un juego asimétrico “uno contra varios”, de 2 a 5 jugadores, con un modo solitario. Un jugador es el Maestro Brujo y controla a las Legiones de la Oscuridad, mientras el resto controlan a los Héroes que defienden sus pueblos. En la campaña se han desbloqueado casi 30 Strech Goals.

Guerra Fronteriza (que publicamos junto con Draco Ideas) un juego de táctica y estrategia en el que lideras a una de las naciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. Un juego con 100 miniaturas y mapa modular que transmite las sensaciones de los títulos clásicos de estrategia en tiempo real (RTS) de ordenador.

Para terminar, queremos compartir con vosotros uno de los cientos de momentos narrativos que encontraréis a lo largo de las campañas. Los encontraréis al explorar losetas, o como decisiones que tomes durante la campaña, por lo que cada vez que la juegues ¡será diferente!

«En el centro del barrizal se alza una figura imponente. Valiéndose de su enorme cola, cubierta de escamas plateadas brillantes como la luz de luna, toma impulso para ganar altura y alzar hacia el cielo su rostro, perfecta mezcla entre lo salvaje y lo divino. De su diestra brota un humo morado que a poco se condensa y se derrama sobre la tierra, como una fuente inagotable de agua cristalina.

Al percatarse de tu presencia, la bruja sirena comienza a entonar un canto que mezcla melodías de diferentes alturas, imposibles en una garganta humana. De ella surgen un par de cadáveres humanos, medio putrefactos, alzando sus decrépitos brazos, mientras comienzan a acercarse hacia ti.»

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  • Juan Manuel

    29/01/2019 #1 Author

    Muy chulo, pero el color está un poco saturado, ¿no?

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    • Victor

      29/01/2019 #2 Author

      Buenas, yo creo que han subido el modo de color CMYK de imprenta y al convertirlo a RGB (web) se saturan los colores, al ser modos de color distintos … eso espero 😉

      Muchas ganas de tener el juego!

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    • Javier Romero

      30/01/2019 #3 Author

      Es porque las pruebas de imprenta están en CMYK y en pantalla se utiliza RGB. Al haber realizado capturas directamente de la pantalla, los colores aparecen diferentes, pero en impresión quedará perfecto.
      Gracias por el apunte

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  • Josemi

    29/01/2019 #4 Author

    La verdad que el juego tiene una pinta estupenda. Eso sí, esperemos que la versión final no traiga muchas faltas de ortografía… (del primer texto) tenderlas -> tenderles, hacerlas -> hacerles

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    • Albu

      30/01/2019 #5 Author

      Cierto, mucho ojo con las faltas de ortografía, pueden estropearnos la experiencia. Muchas ganas de tenerlo en nuestras manos!

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  • Amy

    29/01/2019 #6 Author

    Qué ganas de recibir el juego! Como apunte, por favor, corregid el laísmo de los textos narrativos…

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  • Jon

    29/01/2019 #8 Author

    Cómo podemos saber si tenemos rellenos los datos correctamente en el pledge manager?

    Responder

  • Jon López

    29/01/2019 #9 Author

    Como sabemos si tenemos correctamente cumplimentados los datos en el pledge manager?

    Responder

  • Jon López

    29/01/2019 #10 Author

    Cómo sabemos si tenemos rellenos los datos correctamente en el pledge manager?

    Responder

  • Juan

    29/01/2019 #11 Author

    El terrible laísmo :O

    Responder

  • Jose

    29/01/2019 #12 Author

    No entiendo muy bien el tema del pledge manager… ¿Alguien puede echarme un cable?
    Gracias!!!

    Responder

    • Jose

      31/01/2019 #13 Author

      Añade los productos que quieras, rellenas tus datos y ya está. Si pagaste dinero durante la campaña de Kickstarter eso será «saldo» que tienes para gastar en el pledge. Los gastos de envío seguramente te toque pagarlos ahora y todos los extras que quieras meter ahora. En resumen, funciona como una tienda en la que no deberías tener que pagar nada porque ya pagaste en Kickstarter.

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  • Javier Romero

    30/01/2019 #14 Author

    @Amy, @Josemi
    Ambos tenéis razón. Esos momentos narrativos están sacados de una versión de trabajo de las campañas.
    Una vez finalizada la maquetación, se revisa y corrige, pero muchas gracias por el aporte, que tendremos en cuenta.
    Un saludo

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  • Efren

    01/02/2019 #15 Author

    Esto significa que estais a punto de realizar los envios?
    Antes del mes de Abril fecha q se indico en la campaña?

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