Eclipse Editorial
La Isla de Jiin está plagada de santuarios cuyos poderes conceden sus gracias a aquellos que se detienen a demostrar respeto mediante ofrendas... Yohei: los Torii en la isla de Jiin

«Un torii es un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas, marcando la frontera entre el espacio profano y el sagrado».

Wikipedia

La Isla de Jiin está plagada de santuarios cuyos poderes conceden sus gracias a aquellos que se detienen a demostrar respeto mediante ofrendas.


En Yohei encuentras estos santuarios representados por fichas de Torii, que se colocan aleatoriamente sobre los símbolos indicados en el tablero.

Puedes hacerte con ellas solo con transitar la casilla que la contiene con alguna de tus unidades, llevando la ficha de Torii a tu área de juego donde permanecerá oculta hasta que decidas utilizar su habilidad, o llegue el final de la partida.


Estas fichas te permiten repetir tiradas, curar las heridas de una unidad, o conceder habilidades a una de tus unidades hasta el final del turno, entre otras cosas.

También las consigues con la habilidad “Botín” de algunas unidades del juego: Cuando se despliegan al tablero, robas una ficha de Torii al azar.


No solo consigues ventajas durante la partida haciéndote con esas fichas de Torii, también te ayudarán a puntuar al final del juego, pues algunos contienen símbolos de puntos con los que completar los obtenidos por las cartas de evento y pueden decidir la partida a tu favor.

Así que recuerda antes de aventurarte en los peligrosos caminos de la isla de Jiin: hay muchas sendas que llevan a la victoria, elige sabiamente y no dejes que el ansia de sangre nuble tu juicio…

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *