Eclipse Editorial
YOHEI: magia y acero en las batallas de Jiin YOHEI: magia y acero en las batallas de Jiin
YOHEI: magia y acero en las batallas de Jiin

«Enfrenta a héroes únicos en épicos combates. Un juego de escaramuzas con facciones asimétricas de ambientación oriental fantástica»

foto-yohei-01

Yohei es un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folklore japonés y sus epopeyas clásicas.

Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros de tu ejército. Construye edificios, invoca poderosos eventos y armas legendarias para obtener la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador.

Yohei permite batallas de 1vs1, 2vs2 por equipos y “deathmatch”a 3 jugadores. Además, para aquellos que lleguen a dominar el juego y deseen aventurarse un paso más, podrán construir sus propias barajas seleccionando a sus personajes y eventos favoritos en la búsqueda de infinidad de combinaciones y trucos ocultos entre las habilidades, armas y héroes de Jiin. 

Todo esto se presenta envuelto en una historia que sirve de trasfondo a las hazañas y conflictos entre los héroes de la isla de Jiin y sus clanes asimétricos.

¿Serás tú el elegido? ¿Lograrás imponerte a tus enemigos?

 

El juego ha sido creado por José A. Ramírez y Christian V. Tunn, las ilustraciones son obra de Paco Arenas («Skull Tales») y el diseño gráfico de Matías Cazorla («RatLand», «Frontier Wars» o «El Robo del Siglo»).

El juego contiene: 44 cartas de unidades, 44 fichas de unidades, 30 cartas de eventos, 6 cartas de objetos, 6 fichas de objetos, 5 fichas de mercado, 6 losetas doble cara de 6 hexágonos, 6 losetas doble cara de 4 hexágonos, 1 loseta de templo doble cara, 3 áreas de despliegue de unidades, 1 ficha de vórtice, 3 fichas de torres, 3 fichas de cofre, 18 fichas de Torii, 18 fichas de ronda, 18 fichas de trabado en combate/puntos de mando, 18 fichas de heridas/KO, 28 bases de platico, 11 dados de 6 caras, 1 ficha de vórtice, 6 muros, 6 templos, 6 torres y reglas de juego.

Edad recomendada:
a partir de 8 años

Cantidad de jugadores:
de 2 a 6

Duración estimada:
entre 30 y 45 minutos

Compartir: