Eclipse Editorial
Traemos noticias frescas para este nuevo año 2020... a partir de ahora todos los juegos de Eclipse Editorial los tendrá la distribuidora TCG Factory... Distribución de nuestros juegos a través de TGC Factory

Traemos noticias frescas para este nuevo año 2020 para las tiendas que quieran disponer de nuestros juegos. A partir de ahora todos los juegos de Eclipse Editorial los tendrá la distribuidora TCG Factory, que se suma a las distribuidoras con las que trabajamos de Cónclave y Cantarero. Además de ser distribuidor oficial de nuestra editorial, tendrá en exclusiva nuestros próximos juegos: Yohei, Marshals y otros títulos que os iremos presentando en breve. Nuestra última novedad, Frontier Wars coeditado con Draco Ideas, lo tiene TCG Factory YA en exclusiva.

Si tienes una tienda y deseas comprar alguno de nuestros juegos puedes pedírnoslo a nosotros y a la distribuidora oficial TCG Factory. También podrás aprovecharte de todas las ventajas que tienes por ser cliente de TCG Factory, así como de las promociones que vayan ofreciendo.

TCG Factory es una distribuidora española que ofrece acceso a uno de los catálogos más extensos de productos de cada una de las líneas de negocio de mayor interés: juegos de mesa, merchandising (peluches, menaje, llaveros, cuadros, regalos, etc.) juegos de cartas, accesorios, etc.

Actualizan su catálogo de manera constante y periódica para ofrecerte los artículos y marcas más demandas para que puedas incluirlos en tu negocio rápidamente.

Muchas gracias por seguir confiando en nuestros juegos.

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *