Eclipse Editorial
Marshals: el juego de cartas del lejano oeste Marshals: el juego de cartas del lejano oeste
Marshals: el juego de cartas del lejano oeste

Tú eliges cómo pasar a la historia: siendo el mejor Marshal de todos los tiempos ¿o quizá el mejor recompensado?…

“Marshals” es un juego de mesa compuesto principalmente por cartas, de carácter familiar y que permite disfrutar de partidas de 20 a 40 minutos entre 2 a 4 jugadores de más de 8 años de edad.

Ambientado en el Lejano Oeste, trasladará a los jugadores a esos duros tiempos en los que el peligro estaba a la orden del día y en donde hacer cumplir la ley estaba solo al alcance de los más valientes.

Por ello, cada jugador deberá ponerse en la piel de un auténtico “Marshal” que tendrá como objetivo, apresar a una peligrosa banda de 4 forajidos que ha escapado después de cometer decenas de robos y delitos varios en diferentes ciudades a lo largo de todo el país.

Para dar con ellos cruzarán montañas, bosques, llanuras y desiertos, se enfrentarán a emboscadas, tendrán que reponer fuerzas y encontrar pistas que los lleven hasta estos peligrosos delincuentes, apresarlos y llevarlos delante de un juez para hacer cumplir la ley.

A cambio de esta arriesgada tarea recibirán una buena recompensa y el honor de haber sido el Marshal que ha acabado con su carrera delictiva y puesto fin así a sus fechorías.

Así comienza la aventura en este “Marshals”, juego en donde tú elegirás como pasar a la historia, siendo el mejor Marshal de todos los tiempos o el mejor recompensado. Muy pronto en Verkami.

Autor: Matías Cazorla

Diseño gráfico e ilustraciones: Matías Cazorla

Contenido del juego: 4 cartas de Marshals (doble cara con 8 personajes en total), 4 cartas de forajidos, 40 cartas de movimiento (desierto, bosque, llanura y montaña), 4 cartas de mapa, 6 cartas de comodines, 26 cartas de acción (emboscada, acampada, pista, escondite y jurisdicción), 5 cartas de evento (pueblo, tren y cruce de frontera), 8 cartas de tablero de jugador (rojo, amarillo, verde y azul), 1 carta de Marshal corrupto, 2 cartas de ayuda, 4 meeples de madera de Marshals (rojo, amarillo, verde y azul), 52 marcadores (13 de cada color), 4 fichas de Marshals y reglas de juego.

Edad recomendada:
a partir de 8 años

Cantidad de jugadores:
De 2 a 4

Duración estimada:
Entre 20 y 40 minutos

Compartir: