Eclipse Editorial
Eclipse Editorial estará por primera vez en Ficzone que se celebra en Granada. Las jornadas anteriores en las que estuvimos, las Hispania Waragmes, nos dejaron... Eclipse Editorial en Ficzone 2018 en Granada

¡Muy buenos días!

Nos complace anunciaros que Eclipse Editorial estará por primera vez en Ficzone que se celebra en Granada. Las jornadas anteriores en las que estuvimos, las Hispania Wargames, nos dejaron muy buen sabor de boca en todos los aspectos, así que repetimos.

Como no podía ser de otra manera, vais a tener ocasión de probar in situ todas las novedades que hemos ido anunciando este año de mano de los autores, que harán demos de sus juegos! Nuestras segundas jornadas este año. ¡No paramos!

David Illescas estará con parte de la nueva versión de Skull Tales ¡A toda vela!. En Skull Tales los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o cazarrecompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar. Todo ello de la mano de David…

 

Manuel Burrueco os presentará a quién no lo conozcáis, Guerra Fronteriza, que obtuvo  el galardón del mejor prototipo de juego experto de la Board Game Convention de Málaga 2017. Es un juego de estrategia y conquista donde cada jugador controla una facción de la 2º Guerra Mundial, luchando entre sí, para hacerse con el control del mapa. El juego cuenta con una mecánica sencilla, un aprendizaje rápido y una complejidad táctica alta, todo ello dentro de un marco de partidas rápidas y dinámicas de corta duración.

Christian V. Tunn os presenta Yohei, un juego de guerra ligero de temática fantástica inspirado en el Japón samurai de finales del siglo XVIII, combinando su historia bélica con las criaturas mitológicas de una cultura irrepetible y milenaria,  monstruos y espíritus que se suman a la batalla acompañando a soldados y guerreros repartidos en 8 clanes asimétricos con una historia y trasfondo únicas para partidas de uno contra uno y dos contra dos. Fácil de aprender, difícil de dominar.

 

Y por fin podremos mostrar en público una copia de Ratland totalmente terminada, con los quesos y las figuritas que recibirán los mecenas que las pidieron. Juego familiar, superrápido y súperentretenido, jugable por casi cualquier miembro de la familia que sepa contar. En las Hispania Wargames, el canal infantil Tang de naranja estuvo probando el juego y les gustó bastante. Una buena oportunidad para probarlo de primera mano.

 

¿Te vienes a jugar con nosotros?

  • CUÁNDO: los dias 11 y 12 de Marzo de 2018 (sábado y domingo).
  • HORARIO: 10.00 a 21.00 el Sábado 11, y de 10.00 a 20.00 el Domingo 12 (nosotros estaremos hasta el mediodía).
  • DÓNDE: En FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) en Granada.
  • MÁS INFORMACIÓNFiczone 2018

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *