Eclipse Editorial
Eclipse estará en las jornadas lúdicas Ludo Ergo Sum que se celebran en Aluche, Madrid los días 7, 8 y 9 de Septiembre. Eclipse en evento LES en Madrid

¡Saludos!

Eclipse estará en las jornadas lúdicas Ludo Ergo Sum que se celebran en Aluche, Madrid los días 7, 8 y 9 de Septiembre, donde tendremos un stand.

Vamos a estar haciendo partidas de nuestros nuevos juegos. Estaremos con The Waylanders, el juego de mesa ambientado en el universo Waylander creado por Gato Studio y coeditado con ellos.

The Waylanders es un juego un juego táctico y competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

Otro juego que tendremos en demostraciones es Guerra Fronteriza, del cual ya os hemos hablado anteriormente.

Se trata de un juego que ya cuenta con el galardón del mejor prototipo de juego experto de la Board Game Convention de Málaga 2017. Su autor, Manuel A. Burrueco Pizarro, lleva inmerso en él desde hace 4 años, y salta a la vista que el juego cuenta con una fluidez inusitada, una rejugabilidad importante y un componente táctico y estratégico que harán las delicias incluso de los jugadores más duros. Prueba de todo ello fue la unanimidad del jurado a la hora de otorgar dicho premio. Y es que sin lugar a dudas, estamos convencidos de que este juego va a gustar y mucho. ¡Tenéis que venir a probarlo!

Te vienes a jugar con nosotros?

  • CUÁNDO: Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre
  • HORARIO: Viernes de 17:00 a 21:00, Sábado de 10:00 a 21:00 y Domingo de 10:00 a 19:00
  • DÓNDE: Complejo deportivo Las Águilas, metros Aluche o Aviación Española, Cercanías Fanjul
Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *