Eclipse Editorial
Eclipse estará en las XII JORNADAS DE ROL Y JUEGOS DE MESA que organiza El Dirigible. Enseñamos tres prototipos nuevos que vamos a publicar... EL DIRIGIBLE XII JORNADAS DE ROL Y JUEGOS DE MESA

Saludos,

Este fin de semana Eclipse viaja a Sevilla a las XII Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de El Dirigible con varios colaboradores (y autores) que estarán con vosotros haciendo partidas de los juegos que vamos a sacar en un futuro próximo. La feria, que este año se celebra en Alameda de Hércules (Sevilla), cuenta con unos 700 metros cuadrados aproximadamente donde se alojara la otra gran mitad del evento. Separado por zonas, contará con  una zona central de ludoteca, con gran cantidad de mesas y sillas para disfrutar de la ludoteca. También habrá dos espacios dedicados a las demostraciones de las editoriales colaboradoras del evento, donde no se podrá parar de jugar gracias al equipo de demostradores especializados.

Para esta edición llevaremos lo siguiente:

 

Eclipse Editorial se enorgullece de coeditar este juego de mesa con Gato Studio, especializado en videojuegos de alta calidad. Gato Studio se creó en 2010 con la finalidad de convertirse en un estudio de referencia en la producción nacional de videojuegos, a través del crecimiento de las ventas en mercados internacionales. En estos 8 años de experiencia profesional en la industria del videojuego, Gato Studio ha conseguido desarrollar 4 juegos y ha compaginado su actividad principal con la prestación de diferentes servicios a terceros. Actualmente trabaja en el mundo de The Waylanders, realizando simultáneamente un juego de mesa y un videojuego sobre ese universo de corte fantástico. The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.

Estamos orgullosos de presentar en sociedad el proto casi definitivo de cómo va a ser Guerra Fronteriza. Además váis a contar con el propio autor que estará allí explicando como se juega, y qui´n mejor que él para explicaros cómo se juega. Os dejo una foto para que veáis cómo ha quedado.

 

Y por último, Christian V. Tunn estará allí enseñando su juego Yohei, que se presenta como un juego de guerra ligero de temática fantástica inspirado en el Japón samurai de finales del siglo XVIII, combinando su historia bélica con las criaturas mitológicas de una cultura irrepetible y milenaria,  monstruos y espíritus que se suman a la batalla acompañando a soldados y guerreros repartidos en 8 clanes asimétricos con una historia y trasfondo únicas para partidas de uno contra uno y dos contra dos.

 

Te vienes a jugar con nosotros?

 

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *