Eclipse Editorial
Yohei es un juego formado por varias capas y envuelto en un precioso arte inspirado en el Japón feudal. Es un juego de confrontación... Elegir el momento de luchar cada batalla

¡Saludos, Shienya!

Yohei es un juego formado por varias capas y envuelto en un precioso arte inspirado en el Japón feudal. Es un juego de confrontación entre unidades de personalidad propia, encuadradas en clanes asimétricos. Otra de sus muchas capas la conforman la gestión de eventos y su influencia en la puntuación final, y aún quedarían más estratos diferentes que explorar dentro de sus mecánicas.

Desde Eclipse Editorial creemos que nuestra comunicación no ha llegado a transmitir la esencia del juego a los mecenas potenciales, en cantidad suficiente como para dar luz verde a un proyecto con la calidad que os merecéis, shienya.

No queremos entregar un proyecto que logra su financiación sin lograr los objetivos (Stretch Goals) que teníamos previstos, nos encantan los  juegos que rebosen de contenido adicional desbloqueado durante la campaña, hasta hacer difícil cerrar la caja de nuevo.

Por eso, tras varias reuniones de todo el equipo hemos decidido cancelar la campaña de Kickstarter. No porque no creamos en el juego, ni en vuestro apoyo. No porque no confiemos en la viabilidad del proyecto.

Cancelamos porque vamos a relanzar en unos meses, tras realizar una revisión de todos los aspectos involucrados en la campaña de Kickstarter y el propio juego, para comunicar de forma efectiva e internacionalmente, de la grandeza de Yohei, que no parezca “un juego de combate sin miniaturas”, o “un wargame simplificado de temática oriental”.

Queremos agradecer desde aquí a cada uno de los mecenas que ha participado en la campaña, a todos los que nos habéis apoyado en las redes sociales, todos los reseñadores y divulgadores que han hablado sobre Yohei y en general, a todos los que confiáis en Eclipse Editorial, porque sois el motor de nuestra ilusión y los “culpables” de nuestras ganas de hacer las cosas bien.


El Equipo de Eclipse Editorial

Compartir:
  • Manuel González

    22/09/2019 #1 Author

    Una pena que no se haya conseguido los objetivos de financiación, yo entré desde el primer día por temática y tipo de juego, por otro lado creo que sí el juego llevase miniaturas llamaría más la atención de la gente que ha dudado en apoyarlo, aunque conlleve elevar el precio final del juego.
    Un cordial saludos y espero que vuelva pronto

    Responder

    • Sergio Rodríguez Yanes

      10/10/2019 #2 Author

      Muchas gracias por tu aportación. Siempre es interesante saber otros puntos de vista. Muchas gracias también por el apoyo ala campaña.
      Un cordial saludo

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *