Eclipse Editorial
Tenemos ganador del concurso de fotos piratas. Os comentamos también cosas del pledge manager y además os actualizamos datos sobre las miniaturas con fotos... Estado de producción. Se acerca el PM

Saludos Mecenas  (enlace a Kickstarter)

Hace menos de 2 semanas que terminamos la campaña, pero estamos trabajando a toda vela para adelantar todo el trabajo posible y tener más tiempo para las revisiones y la fabricación.

Pledge Manager:

Aunque aún no hemos recibido la recaudación de Kickstarter, ya nos han confirmado las incidencias, que finalmente han sido menos de 100, menos del 2%. A todos los que tuvieron problemas en el pago, que no se preocupen, les incluiremos en el Pledge Manager, que abriremos antes de que termine este mes de Junio. El Pledge Manager es un sistema muy sencillo, similar a una tienda online, donde podréis desglosar el total de vuestra aportación, incluso añadiendo Add-ons, indicar el idioma que deseáis del juego, rellenar vuestra dirección completa y pagar los gastos de envío.

Concurso:

Declaramos vencedor a Ángel Luis, con el 22% de 660 votaciones. Le haremos un regalo sorpresa junto con su aportación, digno de un gran pirata. Enhorabuena a él y muchísimas gracias a todos por participar.

 

Estado de producción:

  • Miniaturas: estamos terminando de remodelar algunas antiguas y creando nuevas. Abajo del todo os mostramos imágenes con los avances. Ya tenemos el 95% de los modelos de miniaturas terminadas y hemos comenzado a hacer pruebas de calidad con fábrica, comenzando con las Puertas y Cofres.
  • Ilustraciones: estamos trabajando en la nueva ilustración “cenital” del tablero de travesía, que contendrá 2 niveles del barco, así como el tablero auxiliar.

 

Espadachín

Maldito remodelado

Serpiente de mar

El enano músico

ADD-ON de miniaturas de mar

 

 

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *