Eclipse Editorial
Nuevos personajes: los Mellizos en Skull Tales Nuevos personajes: los Mellizos en Skull Tales
Nuevas incorporaciones al juego de Skull Tales ¡A toda Vela!: los Mellizos, con la introducción de una nueva mecánica y con un objeto especial... Nuevos personajes: los Mellizos en Skull Tales

La noche estaba despejada, y la luz de la luna alumbraba el pequeño canasto que flotaba a babor de “La Dama del Sur”. En la cofa, nuestro vigía dio la voz de alarma. El capitán se asomó desde la borda para contemplar aquella cesta que transportaba dos pequeños bebés. No había restos de ningún naufragio, por lo que todos entendimos que era una ofrenda del mar para nuestra tripulación, y que no podíamos dejarlos a la deriva de ninguna manera. Desde aquel día, los mellizos se convirtieron en hijos de todos y a medida que fueron creciendo, demostraron su valía como miembros de la tripulación. Más de una vez, nos han sorprendido por su valor, constancia y buen hacer como piratas…

Skull Tales ¡A toda Vela! está a punto de emprender su singladura en Kickstarter el 8 de Mayo y todos aquellos que seáis raudos a la hora de embarcar, ¡os merecéis una recompensa!

¿Qué mejor premio que nuestro primer tesoro, “Los Mellizos”? Son dos nuevos personajes que aportan una nueva mecánica al juego: Puedes jugar con uno de los Mellizos como personaje, mientras manejas al otro como aliado. O también jugar con los dos como personajes.

Sabemos que sois muchos los que jugáis a Skull Tales con vuestros hijos, sobrinos u otros niños, por ello los mellizos van a disponer de un mágico medallón, a modo de regla opcional, con el que reanimarse cada vez que queden inconscientes y sin riesgo a recibir una Herida Permanente. Como mellizos, ambos tienen habilidades diferentes, pero cuidarán uno del otro con su Habilidad “Hermanos”, que les confiere +1 a las tiradas si están en línea de visión con su mellizo.

Ella es una experta ladrona y tratará de saquear a los enemigos al menor descuido. Además, aprendió al vuelo algunos principios del Vudú y los usa a través de su muñeca para combatir a los enemigos. Él es un escurridizo pícaro, experto en hacer chichones a sus enemigos con su honda.

Esta recompensa se regalará a los más rápidos durante las primeras 48 horas de campaña. Los mellizos estarán luego disponibles como ADD-ON (o ampliación en Kickstarter). También se regalará a aquellos mecenas que compren el pack de actualización.

La Dama del Sur está arriando velas y se dispone a zarpar… ¿Estarás a bordo de Skull Tales ¡A toda Vela! el día 8?

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *