Eclipse Editorial
En esta nueva actualización os presentamos los nuevos diseños en los que estamos trabajando para las tarjetas de enemigo. La IA de los enemigos en Skull Tales ¡A toda vela!

“La bestia se abalanzó sobre nosotros con tanta violencia que apenas pudimos defendernos. Quién iba a pensar que, a pesar de su tamaño, se podría mover a esa velocidad.

Sus tentáculos se extendieron para golpearnos. Pude evitar sus golpes, pero el joven grumete corrió una suerte muy diferente. Un tentáculo le golpeó la cabeza brutalmente, mientras otro tentáculo le arrebató su hacha como el que aparta a una mosca que le molesta. Willy, el grumete, quedó aturdido después del ataque…”

En esta nueva actualización os presentamos los nuevos diseños en los que estamos trabajando para las tarjetas de enemigo.

En la tarjeta de enemigo, vas a encontrar algunos atributos con dos valores. Los números  blancos para jugar hasta 3 jugadores, y los números amarillos para jugar de 4 a 5 jugadores.

Como podéis comprobar, además de contar con un diseño más intuitivo, hemos añadido un comportamiento diferente a cada enemigo, haciéndolos menos predecibles y aportando una manera de actuar mucho más personalizada para cada uno.

Vas a poder encontrarte a un Casaca Roja que tema por su vida, y después de disparar, se aleje de ti. ¡Ratas cobardes! O quizás, encuentres un Maldito que quiera enfrentarse contra el pirata de mayor prestigio, para demostrar su condición de macho Alfa ante el resto de Malditos.

Los enemigos no solo han cambiado su IA, ahora son una amenaza mayor para los piratas. Algunos han mejorado sus habilidades, incluyendo algunas nuevas características dentro de su propio comportamiento.

Además, los enemigos han mejorado en su resistencia al daño, soportando más heridas. Pero también ha cambiado la mecánica de combate, dotándolo de mayor emoción. Muy pronto, os enseñaremos estos cambios, que estamos seguro de que van a mejorar la experiencia de juego.

Que los vientos te sean propicios hasta la próxima actualización, ¡cangrejillos de río!

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *