Eclipse Editorial
Miniaturas de Skull Tales y nuevo arte Los vientos nos son favorables

¡Saludos Mecenas!

Va pasando el tiempo y todo avanza con vientos favorables. Ya tenemos pruebas de impresión  de las puertas y de los cofres, así como de algunas miniaturas. Estamos muy satisfechos del resultado, pues están quedando muy bien y cuentan con mucho detalle. Han ganado presencia, la resina aporta más detalle y tiene flexibilidad. Estamos muy contentos con las pruebas.

También seguimos trabajando en el arte del juego. Paco sigue haciendo cosas espectaculares, os incluimos 4 dibujos de enemigos terminados:

 


The Waylanders

Además os anunciamos que estamos embarcados en un nuevo juego en Kickstarter, en colaboración con la productora de videojuegos Gato Studio: The Waylanders. Un juego de combates entre aventureros, de mitología céltica y fantástica, basado en el universo Waylanders de un videojuego RPG que se está en desarrollo.

Os pedimos que le echéis un vistazo y compartirlo.

 

Compartir:
  • Asociación J. G, Valhalla

    12/09/2018 #1 Author

    Las fotos le hacen poco bien a las miniaturas. Quizás usando mejores cámaras se verían todos esos detalles con más claridad. Deseando tener el juego en mis manos. Seguid así.

    Responder

  • Jon Lopez Hernandez

    12/09/2018 #2 Author

    Enhorabuena!

    Os va a quedar espectacular
    !

    Responder

  • Agustín López Huete

    12/09/2018 #3 Author

    Nunca he entendido por què el bokor tiene una chistera, si el juego está ambientado en el siglo XVIII y la chistera se inventó en el siguiente siglo.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *