Eclipse Editorial
La mayoría de los componentes y add-on están fabricados y tan solo queda finalizar las revisiones y maquetación de los manuales... ¡Atención en cubierta! Novedades de Febrero

La Dama del Sur está casi estibada y a punto de hacerse a la mar. La mayoría de los componentes y add-on están fabricados y tan solo queda finalizar las revisiones y maquetación de los manuales, pues queremos que estén perfectos en ambos idiomas.

Entre el libreto de la primera campaña en la caja base y el libro de campaña de la mega-expansión, acumulan unos 500 momentos narrativos que te sumergen en cada historia que Skull Tales: ¡A toda vela! trae a tu mesa.

La producción de las miniaturas, quizá la parte más difícil, está a punto de finalizar, así como la fabricación de todos los componentes de cartón (fichas, tableros, ¡incluso las cajas!). Una vez estén impresos los manuales, comienza el proceso de  colocar todos los componentes en las cajas.

Las fotos que acompañan esta actualización son de algunas miniaturas, directamente tomadas en la fábrica. Aunque no son fotos preparadas en un estudio, queremos compartirlas con vosotros, pues como hemos dicho ya varias veces, ¡nos encantan cómo han quedado!

Pero hablemos de fechas, pues todos estamos impacientes: Los juegos deben llegarnos en Abril, en el que empezaremos los envíos a mecenas.

Anunciaremos el momento en que el primer paquete deje nuestro almacén para atracar en vuestras casas, así que, ¡no os preocupéis!

Antes de despedirnos, piratas, queremos recordaros que nuestro proyecto actual, que co-editamos junto con Draco Ideas, está en Kickstarter: Guerra Fronteriza, y  en sus últimos días de campaña.

Es un juego en participamos con gran ilusión junto con nuestra editorial hermana, que ha desbloqueado 18 stretch goals durante la campaña, por lo que viene cargado de contenido, además de sus ¡100 miniaturas!

Te dejamos el enlace por si quieres echarle un vistazo, también agradeceríamos si lo compartesy nos ayudas a difundir el proyecto.

Falta poco para que puedas vivir las aventuras que Skull Tales. ¡A toda vela! Terminamos, pues acaba de atracar otro barco en Isla Tortuga, ¡con más componentes que descargar!

Compartir:
  • Ignacio

    13/02/2019 #1 Author

    Muchas gracias a la editorial ojala todo vaya bien

    Responder

  • Efren

    13/02/2019 #2 Author

    Se puede saber la empresa que esta fabricando las minis?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *