Eclipse Editorial
Con el inicio del año, avisamos que se va a cerrar el Pledge Manager, por lo que si no lo has rellenado, ¡debes darte... Novedades de Skull Tales en 2019

¡Feliz año, marineros!

Con el inicio del año, avisamos que se va a cerrar el Pledge Manager, por lo que si no lo has rellenado, ¡debes darte prisa!

Igual que cuando cierra la taberna de Isla Tortuga, iremos despertando a los piratas que aún no nos hayan enviado los datos para poder enviarles su copia de Skull Tales: ¡A toda Vela!

Mientras tanto, la fabricación sigue avanzando a buen ritmo y la fábrica está ultimando las miniaturas. Una vez termine la producción, llegarán a nuestro almacén los cientos de miles de miniaturas para clasificarlas, ordenarlas y preparar el contenido de cada uno de vuestros juegos.

También se están fabricando todos los componentes de cartón y loscientos de cartas. Pero aún estamos terminando de repasar las campañas y los Momentos Narrativos, antes de la maquetación final.

Os queremos enseñar la versión final del tablero de Travesía y el de Abordaje, en el que combatiremos fieramente para evitar ser abordados, además de disponer de acciones como saltar al otro barco para cortar las cuerdas, o disparar el pedrero a la tripulación enemiga.

Y aprovechamos para mostraros la bolsita que tendremos fabricada este mes para regalar a todos los mecenas.

2019 empieza fuerte en Kickstarter, con dos proyectos. AVGhost de la editorial amiga Mystical Game, y el de Guerra Fronteriza en el que ayudamos en la edición junto con Draco Ideas:

En AVGhost serás un investigador paranormal y te enfrentarás a casos extraños y poltergeist. La miniatura de tu personaje tendrá una luz en su base, pues ¡se puede jugar en la oscuridad!

Lidera una de las facciones de la Segunda Guerra Mundial en Guerra Fronteriza, con mapa modular y más de 100 miniaturas.

Para estar al tanto de todos nuestros proyectos, síguenos en nuestras redes sociales:

Compartir:
  • Currito Prieto

    16/01/2019 #1 Author

    Ganazas de ese Skull Tales que pinta de maravilla, las cosas como son. las minis tienen muy buen aspecto y hasta la bolsa me ha gustado, aunque no sé si me tocará una o no (he comprado el juego a través de e-minis, que es tienda mecenas, así que me figuro que sí, pero tampoco es que lo sepa seguro). ¿El tablero de travesía es una nueva versión del que se puede ver en el vídeo de La Mazmorra de Pacheco? Aquel parecía más elaborado, con espacio para fichas de carga y demás, pero este parece más visual e intuitivo, y me perece distinguir los puestos que pueden ocupar los personajes. Vamos, que todo bien y que lo quiero en casa ya, coñe. Os lo estáis currando muy bien, gente.

    Responder

  • Santiago Torres

    31/01/2019 #2 Author

    El arte de los tableros me parece excelente. ¿Estáis modificando el del tablero de puerto y aventura para hacerlo similar a éste?.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *