Eclipse Editorial
Cada vez somos más en nuestro ejército y gracias a vosotros, mecenas, hemos conseguido desbloquear otro stretch goal

¡Saludos guerreros! (ver juego en Kickstarter)

Äo se agachó tras la roca y acechó sigiloso a su presa, dos fornidos guerreros celtas que habían osado atajar por las montañas sin pensar que podía ser una muy mala idea.

Silencioso como el viento, sin portar armas ni ningún metal que pudiera delatarle, pues se bastaba con sus afiladas garras. Äo escogió una mejor ubicación y se deslizó entre las piedras que le mantenían oculto a la vista de su presa.

Los celtas detuvieron la marcha para recuperar el aliento y uno de ellos dejó caer su peso en la lanza que portaba mientras el otro sacaba un odre con agua.

Äo saltó al camino, acercándose a los guerreros con una velocidad asombrosa para alguien de su tamaño, con los grandes colmillos asomando de su sonriente boca.

Las afiladas garras, la sorpresa del ataque y la potencia de los músculos del licántropo, hicieron que los celtas no tuvieran ninguna posibilidad de salir de ese camino, que pronto quedó regado con su sangre…


Cada vez somos más en nuestro ejército y gracias a vosotros, mecenas, hemos conseguido desbloquear otro stretch goal:

Dos aldeas vecinas están separadas por el río Tamaris. Tras muchos años de roces y conflictos, han decidido luchar por el territorio. Tan solo deben cruzar el río e invadir a su rival.

En “La Rivera”, el jugador gana luchando y ocupando el territorio de su oponente. El objetivo será hacerte con el control de la otra aldea, ¡obligando a planear una estrategia muy distinta a otras partidas!

“La Rivera” añade variedad a The Waylanders con un nuevo escenario de juego, y tres losetas especiales de río.

En este escenario  no hay puntos de victoria. Los jugadores deben invadir la otra orilla del tablero, pero no basta con llegar al otro lado, hay que defender ambos lados, pues si dejamos nuestra aldea sin vigilancia podemos perder.

Será muy importante elegir bien a tus guerreros: mucha defensa y aventureros de larga distancia constituirán una buena elección.

Nota histórica: Tamaris es la denominación celta del río Tambre, que pasa por Santiago. Tam- es “oscuro”, y se usa en otros ríos como el Támesis, por ejemplo.


Torre de Dados

Hemos cambiado el diseño de la torre de dados, para que asemeje a una torre celta. Estará hecha de madera y aparte de su apariencia visual, dará un sonido increíble a vuestras tiradas.

 

¿Cómo añadir el ADD-ON en nuestra aportación?

Al haber desbloqueado el escenario de “La Rivera”, vamos a anunciaros dos nuevos stretch goals que estamos seguros os gustarán tanto como a nosotros:

  • $68000: 10 Gemas para los puntos de acción: ¿qué mejor forma de contar los puntos de acción que con unas gemas de plástico imitando piedras preciosas sin tallar? Al desbloquear este objetivo, cambiaremos las fichas de puntos de acción por estas gemas.

  • $70000: Un nuevo aventurero: ¡Balor llega a la lucha! Este guerrero Fomori y su hacha de dos manos será un contrincante formidable en tus partidas, así que ¡asegúrate de elegirlo a él cuando tengas oportunidad! Su habilidad especial es expulsar del área al enemigo, así que proporciona aún más profundidad táctica al combate de The Waylanders.

 


Clases y Gremios

Queremos también hablaros sobre las clases y gremios a los que pertenecen los personajes en The Waylanders:

Los Gremios son asociaciones de aventureros que muestran dónde podrán obtener el mejor resultado para sus habilidades. De esta forma, los gremios determinan el tipo de terreno más propicio para el aventurero, aquel en el que tendrán más oportunidades para ganar un combate.

  • Los luchadores son guerreros en el sentido tradicional, que basan el combate en el dominio de sus capacidades atléticas superiores, su resistencia y su pericia con armamento pesado. Los Luchadores, especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, se mueven mejor por las llanuras. Se dividen en guerreros, especialistas en el daño cuerpo a cuerpo y guardianes, maestros de la defensa.
  • Una puñalada certera o una flecha desde la distancia son la seña de Identidad de los rastreadores. El movimiento, la intuición y el oportunismo son claves en la capacidad de los rastreadores para balancear un combate a su favor. Los Rastreadores encontrarán en las montañas un escenario propicio para desarrollar todo su potencial. Hay dos tipos de rastreadores: Exploradores que emplean arcos o jabalinas a distancia y pícaros que son expertos en la esquiva, el sigilo y el daño crítico.
  • Los sabios dominan la magia, ya sea por un estudio profundo o por capacidades innatas para controlarla. Sienten la naturaleza y su poder, pudiendo canalizarlo tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus aliados. Los Sabios, por su parte, obtendrán el máximo poder de los bosques, donde habitan las criaturas mágicas. Podremos encontrar dos tipos de Sabios: Los hechiceros  que dominan las artes arcanas y el ataque a distancia y los sanadores cuya especialidad es mantener con vida a tu equipo.

Recuerda, guerrero: ¡La lucha continúa en las redes sociales! Puedes ayudarnos compartiendo las publicaciones con tus amigos. ¡El premio es Brigantia!

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *