Hemos desbloqueado muchos Objetivos (Stretch Goals) y añadimos 5 nuevos, pero creemos que podremos conseguirlos todos, incluido el de hacer de RatLand un juego... RatLand: nuevos objetivos hasta el final de la campaña

Podéis ver la campaña de Kickstarter en este enlace.

Hemos desbloqueado muchos Objetivos (Stretch Goals) y añadimos 5 nuevos, pero creemos que podremos conseguirlos todos, incluido el de hacer de RatLand un juego de hasta 6 jugadores.

Además hemos reducido el intervalo a 2000$, ¡porque los queremos todos!

Por favor, ayudadnos a compartirlo en Twitter, foros y grupos de Facebook.

Os explicamos cada uno de ellos:

  • Nueva regla opcional – Alcantarilla agresiva (41000$): utilizando esta regla opcional, podremos elegir si jugamos con la alcantarilla normal o con la alcantarilla agresiva (por detrás del tablero). Más adelante os explicaremos la diferencia, que nos permitirá poder matar ratas de otros jugadores aunque a riesgo de sufrir bajas y siendo menos productivo… ¡Muy divertido!

  • 2 nuevos modelos de fichas de ratas (45000$): para añadir variedad a las fichas de ratas, dibujaremos 2 nuevas ratas para que sean surtidas de los 3 modelos, aunque no tendría efecto en cuanto a las reglas del juego.

  • Rata marcador de jugador inicial (47000$): cambiaremos la carta de jugador inicial por la rata de nuestra portada, para que sea más visible por todos los jugadores.

  • Añadimos el 6º jugador (50000$): 80 miniaturas de quesos, 115 fichas de ratas, añadimos tablero, biombo y cartas de ayuda. Además, quien tenga el ADD-ON de ratas, se ampliará el número de miniaturas de ratas a 30 dobles y 55 individuales. Este objetivo aumenta mucho nuestro coste pero creo que merecerá la pena y podremos llegar a conseguirlo.

 

¡Muchas Gracias!

Compartir:

No hay comentarios anteriores.

Deja el primer comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *