Eclipse Editorial
En Eclipse Editorial tenemos muy en cuenta la opinión de los jugadores, por lo que gran parte de las mejoras, diseños y componentes son... Skull Tales ¡A toda vela! – Pack de actualización

En Eclipse Editorial tenemos muy en cuenta la opinión de los jugadores, por lo que gran parte de las mejoras, diseños y componentes son aportes de ellos. También creemos en editar juegos para que sean tal y como nos gustarían como jugadores.

Por eso acogimos con tanta ilusión el proyecto de publicar un nuevo Skull Tales, porque nos encantaba. No es una simple reedición con un lavado de cara, sino con la idea de ampliar un proyecto iniciado hace tres años por David Illescas bajo otro sello editorial, adaptándolo al mercado actual, con sus exigencias y posibilidades, y recopilando ideas de una gran cantidad de “testers” y jugadores del Skull Tales anterior durante los dos años que lleva fabricado el juego.

Dadas las ampliaciones, cambios y mejoras tan profundas en la mecánica, diseños e ilustraciones, hemos decidido remodelar las miniaturas del juego, así como de los componentes, como las losetas, tableros, etc. También elegimos un fabricante que nos garantizara la calidad que deseamos tenga el juego final, por ello nos decantamos por un fabricante europeo de alta calidad.

 

Todo esto sin olvidar a los más de novecientos mecenas de la primera versión del juego. Pero Skull Tales no es simplemente una segunda versión, hemos incorporado multitud de mejoras, mecánicas, profundidad de juego, temática (por ejemplo un glosario de más de 100 habilidades repartidas entre las 6 clases), cartas (mas de 140 adicionales), tableros, etc. Todas estas ampliaciones supondrían en otros juegos varias expansiones a añadir al juego base.

Como jugadores, además de editores, hemos pensado que el Skull Tales original merece un pack de actualización, en el que agregar los componentes necesarios para llevar la jugabilidad de Skull Tales ¡A toda vela! a los usuarios de la primera versión, sin tener que comprar el juego completo. Este pack incluirá los elementos necesarios para añadir las nuevas mecánicas del juego, pero no los componentes donde sólo ha habido cambios estéticos.

 

Miniaturas en fase de remodelado

Foto de miniaturas pintadas del antiguo Skull Tales

Nuestra intención con ello es poder ofrecer el pack de actualización a un precio asequible, lo más ajustado posible.

Sabemos que es imposible contentar a todos, por ello pedimos comprensión a la hora de valorar el esfuerzo que realizamos para que los clientes de otra editorial puedan actualizar su juego y llevar a las mesas una versión idéntica en posibilidades lúdicas y jugabilidad a la de los mecenas de la campaña de crowdfunding, sin tener que comprarse el juego completo.

Este sería el detalle del pack de actualización:

  • Caja: la misma caja del juego completo.
  • 2 Tableros (doble cara): aventura, puerto, travesía y abordaje.
  • Manual de reglas.
  • Libro de campaña.
  • 2 Tarjetas guía de ayuda.
  • 12 Tarjetas de personajes/aliados.
  • 9 Tarjetas de enemigos aventura/mar.
  • Más de 200 fichas o marcadores.
  • Más de 300 cartas (TODAS)

Desglose de cartas:

  • 144 Cartas pequeñas
    – 63 Cartas de equipo.
    – 5 Cartas legendarias.
    – 29 Cartas de Búsqueda.
    – 17 Cartas de Magia.
    – 30 Cartas de Suceso.
  • 175 Cartas grandes:
    – 50 Eventos de Travesía.
    – 20 Eventos de Cantina.
    – 20 Eventos de Mercado.
    – 20 Eventos de Capilla.
    – 20 Eventos de Muelle.
    – 20 Eventos de Mansión.
    – 13 Rumores.
    – 12 Encargos del Capitán.

 

Rediseño del tablero de la fase de Aventura

Desde Eclipse Editorial seguimos trabajando, para daros más detalles sobre precios e ir adelantando información sobre la campaña en Kickstarter del 8 de mayo. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales o el grupo de Telegram.

¡Gracias!

 

Compartir:

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *