Eclipse Editorial
Vamos a comentaros algunos aspectos que han cambiado en la fase de Aventuras, que mejoran la experiencia de juego, lo hace más dinámico. Además,... Skull Tales: mejoras en la Fase de Aventuras, componentes

¡Saludos Piratas!

Vamos a comentaros algunos aspectos que han cambiado en la fase de Aventuras, que mejoran la experiencia de juego, lo hace más dinámico:

  • Mejora de la IA de los enemigos, menos predecible y más aleatoria, con diferentes comportamientos personalizados para cada tipo de enemigo. También, cuenta con una mayor dificultad al soportar más heridas.
  • La mecánica de combate es más realista y se añaden los críticos, incluso la posibilidad de pifia al disparar a otro personaje.
  • Cambio de las reglas en la línea de visión.
  • Mazo nuevo de Sucesos durante la exploración. Si los piratas pierden demasiado tiempo durante la aventura, pueden llevarse una desagradable sorpresa.
  • Nuevo atributo, Percepción, que se utilizará en todas las fases del juego y le ponen un punto más personalizado a nuestros piratas, y más rolero al juego.
  • Ajustes en todas las aventuras de la campaña.

Y otros muchos detalles que iremos descubriendo en las siguientes semanas, y que seguro ¡harán las delicias de cualquier pirata en busca de aventuras!

Además, dado que muchos nos lo habéis pedido, os indicamos aquí qué contenidos tendrá el nuevo Skull Tales ¡A toda vela! y el pack de actualización de los que tengan el juego de la anterior editorial.
Estos componentes no son los definitivos, pueden variar, sobre todo la mayor cantidad de ellos, si se desbloquean los objetivos en la campaña de Kickstarter.

(entre paréntesis indicamos “pack” si se incluiría en la actualización)

  • MANUAL (pack): con las mejoras en las reglas y todo lo nuevo de Travesía y sobre todo de Puerto, que no tiene nada que ver. Lo estamos haciendo muy didáctico.
  • TABLERO Aventura/Travesía (pack): cambio de diseño e ilustración, y el de Travesía es completamente diferente, los Piratas podrán ocupar posiciones en diferentes partes del barco.
  • TABLERO Puerto (pack): nuevo tablero para puerto, con tracking de tiempo y mapa del pueblo con 7 ubicaciones.
  • CAJA NUEVA (pack).
  • 4 LOSETAS GRANDES: que contienen la ciudad por un lado y la travesía por el otro.
  • 16 LOSETAS PEQUEÑAS: para contruir el tablero de Aventura, con 32 secciones.
  • 10 PERSONAJES/ALIADOS (pack): fichas de los personajes jugadores o aliados junto con la hoja de personaje. También para moverse por los nuevos marcadores de tiempo y travesía que antes no existían.
  • 18 ENEMIGOS Aventura/Travesía (pack): fichas de los diferentes tipos de enemigo para ambas fases.
  • GUÍAS de ayuda de Aventura/Travesía/Puerto (pack): resumen y esquema de las diferentes acciones que podremos hacer en el juego.
  • FICHAS o tokens, más de 200 (pack): en el pack irían gran parte de dichas fichas.
  • BLOCK de registro de hojas de personaje.
  • CARTAS pequeñas (pack): más de 100 cartas pequeñas de equipo, objetos legendarios, magia y búsqueda.
  • CARTAS grandes (pack): más de 200 cartas de sucesos, eventos de travesía, de puerto, rumores y encargos del capitán.
  • 40 MONEDAS: será uno de los primeros objetivos para que sean de nuevo de plástico, algo más pequeñas que las anteriores pero completamente personalizadas por nosotros.
  • 5 DADOS.
  • LIBRO de CAMPAÑA (pack).
  • LIBRO DE CAMPAÑA II (pack): el objetivo es que también se desbloquee pronto la campaña anterior con sus componentes, pero al menos habrá otra CAMPAÑA más 🙂

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  • Camilo

    31/01/2018 #1 Author

    Le llevo ganas a este juego. ¿Seguirá siendo de 1 a 4 o ampliarán la cantidad de jugadores? En mi grupo a veces nos juntamos más de 4. ¿Hay alguna fecha estimada de lanzamiento del Kickstarter?

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    • eclipse

      12/02/2018 #2 Author

      Hola Camilo. Se amplia el juego 1-5 jugadores. Incluso hemos jugado alguna partida con 6 jugadores y el juego lo permite, aunque reduce el nivel de dificultad 🙂
      Esperamos sacar el juego en Kickstarter como muy tarde a primeros de mayo

      Responder

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