Eclipse Editorial
En este enlace puedes acceder al Kickstarter (en inglés) y participar de la campaña de crowdfunding y reservar tu juego de The Waylanders. “Juega... The Waylanders (El Juego de Mesa) en Kickstarter

En este enlace puedes acceder al Kickstarter (en inglés) y participar de la campaña de crowdfunding y reservar tu juego de The Waylanders.

“Juega a este fantástico juego de combate celta. Crea tu banda de 5 aventureros, explora las zonas de poder, acaba con tus enemigos…”

Brigantia, enclave legendario de los celtas, es la capital de una época mítica poblada por razas antiguas, plagada de lugares de poder y portales a reinos de misterio.

En esta era de la magia, oculta entre las brumas del tiempo, nacían aventureros indómitos, estrategas impecables, que se unían ansiosos de crear sus brillantes reinos de leyenda en el quimérico camino que se encontraba ante ellos.

Pero, aun siendo ésta una era de hechicería, la tierra arcana es escasa y los aventureros no dudarán en aniquilar a quien busque también ocuparla, porque sólo unos pocos pueden ser… The Waylanders.

¡Muchas gracias!

  • También regalamos otro juego de cartas para ambientar con eventos el escenario “Batalla en la Tormenta” con 8 eventos más utilizables también en batallas estándar, por lo tanto ¡tendremos 22 cartas de eventos en total!
  • “Veterano en la batalla” es un lote de 6 cartas de evento instantáneas. Casi siempre querrás incluirlas en el mazo de eventos: Disciplina, ¡Rápido!, Atajo, Revitalizar, Ojos Expertos y Punto de Encuentro.
  • Set de eventos “Batalla en la Tormenta” representa, mediante 8 cartas de eventos, enfrentamientos en días lluviosos: Barrizal, Lluvia Ensordecedora, Colina Resbaladiza y Niebla Densa.

  • También vamos a incluir como obsequio el escenario “Zona Pantanosa”, que además añade 4 nuevas losetas de pantano, aportando más dificultad al movimiento y para crear formaciones en este tablero. Las zonas pantanosas no se pueden controlar y están llenas de todo tipo de criaturas que atacarán por sorpresa a nuestros aventureros. Estas zonas disponen de una nueva mecánica y harán la vida imposible a nuestros guerreros.

  • Aunque The Waylanders permite jugar de 2 a 4 jugadores en escaramuzas “todos contra todos”, hemos estado testeando y desarrollando un modo que pensamos os gustará tanto como a nosotros, el de 2 bandos con 2 jugadores cada uno. De esta forma, tendrás que coordinar tu estrategia con tu compañero para enfrentaros en una lucha despiadada en la que solo puede ganar una facción.

 


  • Para mostraros nuestra gratitud por vuestro apoyo, queremos haceros un regalo: contenido especial y valioso para el próximo videojuego de The Waylanders: una exclusiva armadura para el juego, el libro de arte digital y la banda sonora.

Gratis para todos nuestros mecenas.

 

De la mano de Eclipse Editorial y Gato Studio nace The Waylanders, el nuevo juego de combate táctico y competitivo para 2 a 4 jugadores.

Planifica tu estrategia: escoge tu banda de 5 aventureros, piensa cada movimiento, controla el terreno, completa objetivos, derrota a tus oponentes… ¡y hazte con la victoria!

Cada partida será diferente y la rejugabilidad es infinita. Disfruta de cada partida ¡y conviértete en un auténtico Waylander!

 

Cada juego será diferente: puedes usar varias tácticas para ganar. Puedes ser agresivo o evitar las los combates. Puedes construir un equipo distinto cada vez que juegas. Tendrás un tablero diferente en cada partida. ¡Miles de combinaciones harán que la rejugabilidad sea casi infinita!

Distintas estrategas para ganar: hay diferentes formas de obtener puntos de victoria: ¿Intentarás cumplir los objetivos? ¿Optarás por derribar a tus oponentes? ¿Tratarás de conquistar las zonas de poder?

Forma tu equipo: cada aventurero tiene habilidades únicas. La fuerza bruta de Elathor, el guerrero semifomori. La puntería con el arco de Wradnja, la exploradora Moura. La magia de curación de Badarn, el sanador celta. Los aventureros que elijas determinarán tu estrategia. Y la de tu oponente.

Ningún aventurero es igual a otro: cada uno de los personajes pertenece a una de las 4 razas y 6 clases diferentes que habitan en el universo de The Waylanders. Además, cada uno de los aventureros tiene habilidades únicas. Un guerrero semifomori, una exploradora moura, un sanador celta, una ladrona licántropa…

Adáptate al terreno: podrás elegir a tu grupo de aventureros, pero tendrás que adaptarte al terreno. Algunos personajes se mueven mejor en las llanuras, mientras que otros prefieren los bosques o las montañas.

Un innovador sistema de formaciones: que ofrecen ventajas estratégicas a los aventureros. Reúne a tu equipo y haz que sean un bloque con potentes bonificaciones: un ataque letal, una mayor velocidad o una posición defensiva serán determinantes para el devenir de la partida.

Brigantia te espera: basado en las leyendas celtas, descubre los secretos de esta mítica tierra.

Fácil de jugar, difícil de dominar: The Waylanders es un juego al que podrás aprender a jugar de una forma sencilla. Pero su profundidad táctica y sus partidas dinámicas harán que quieras jugar más y más hasta dominarlo.


Conocer a tus luchadores será fundamental en la contienda que se avecina. Dispones de cuatro razas, seis clases y tres gremios diferentes, lo que hace a cada personaje único.








 

Escenario especial: Batalla en la Tormenta + Nueva loseta.

 

Escenario especial: Combate nocturno + 4 Nuevas cartas de eventos.

 

Nuevo personaje: Ethlinn

Escenario especial EL ARROYO: 3 Nuevas losetas de ríos

Nuevo personaje: ÄO (ladrón, hombre lobo)

10 Gemas para jugar utilizar como puntos de acción, en vez de las fichas.

Nuevo personaje, Balor, un guerrero fomori.

  • MEONG: solo necesita un carcaj lleno de flechas para acabar con un grupo de enemigos, sin ayuda de nadie más. Su velocidad disparando flechas no desentona con su buena puntería. Sabe usar su arco en cualquier situación: puede ser tu principal baluarte ofensivo, o puede desbaratar las tácticas rivales, atacando a aventureros que intentan montar una formación para sacar ventaja en grupo.

  • GRIER: tiene un gran dominio de su escudo, y su puntiaguda lanza le permite atacar a una distancia superior a las espadas. Sabe que el trabajo en equipo es esencial para vencer a ejércitos que les superan en número, y por eso es capaz de montar formaciones impenetrables con las que protegerse, al mismo tiempo que merma las filas enemigas con su lanza. Grier es una líder nata que sabe que una buena defensa es el mejor ataque.

  • HIEITH: puede llegar a ser un quebradero de cabeza para sus oponentes. Con su báculo canalizador de poderosa magia, es capaz de doblegar la voluntad de los enemigos para que actúen como sus títeres y ataquen a sus propios compañeros desde dentro.

  • OUAF: si una espada hace daño… por qué no usar dos? Al menos eso es lo que piensa Ouaf, la guerrera licántropa. Y su mentalidad ofensiva no le va nada mal. Su potencia física le permite realizar agarres a sus oponentes para llevarlos al lugar en el que más ventaja puede sacar. Sus dos armas le permiten combinar estocadas poderosas, con otras más rápidas que provocan cortes y debilitan progresivamente al rival mientras se desangra.

  • SEDNA: aunque no es talentosa en el combate, sus compañeros se encargan de protegerla, porque saben que cuando llega el momento, es la mejor en lo suyo: nadie usa la magia de sanación como Sedna. Capaz de curar a sus aliados caídos y de alzar campos de protección para evitar daños, es una pieza clave para aquellos que quieren controlar la batalla desde la retaguardia.

  • CETHRA: un ataque con un hacha suele ser muy eficaz. Pero lo es aún más cuando viene precedido de un golpe de escudo que derriba al rival y lo deja indefenso. Por eso Cethra combina ambas cosas. Su agresividad puede llegar a asustar a los rivales. Pero ella no solo piensa en derrotar a sus enemigos. Siempre permanece atenta para evitar bajas en su equipo. Sus compañeros pueden estar un poco más tranquilos cuando Cethra está cerca.

  • Incluye loseta de Ciudadela y 2 losetas de torres. Debemos alcanzar la victoria con 10 toques y conquistar estas losetas especiales, que tienen fichas de centro de poder de dificultad 3, que serán el objetivo más importante para vencer.

 

¿Cómo puedo añadir un add-on?

Pulsas sobre “Administra tu contribución” y luego en el botón de “Cambia tu contribución” y modificas manualmente la cantidad sumando el importe que desees. Cuando la campaña termine, nosotros enviaremos un formulario para que cada uno indique el contenido de su aportación.

The Waylanders no es solo un juego de mesa. Es todo un universo que tendrá su videojuego propio… y que próximamente también estará disponible en Kickstarter! Aquí tienes un adelanto:

¿Qué dice la prensa especializada?

Primeras miradas a The Waylanders, un RPG inspirado en Dragon Age: Origins

Juegos indies extraños para ver en la Gamescom 2018

Así es The Waylanders para PC, el Dragon Age español

The Waylanders lo podrás conseguir en 2 idiomas: inglés o español (los otros lenguajes están pendientes de que se consigan sus objetivos correspondientes). Tras la campaña te preguntaremos por el idioma del juego. En estos enlaces tienes la versión inicial en PDF de las reglas en inglés y en español.

TUTORIAL HECHO POR LOS DISCÍPULOS DE ARMITAGE

PRESENTACIÓN EN LA MAZMORRA DE PACHECHO

TUTORIAL DE THE WAYLANDERS

TUTORIAL EN MEEPLETOPIA

PRESENTACIÓN EN JUEGORRINOS

ENTREVISTA Y PRESENTACIÓN EN ESCAPANDO DEL ESPACIO RETICULADO

PRESENTACIÓN EN LA TABERNA DE DAM

ENTREVISTA DE DESTROQUELADORES EN DIRECTO AL EQUIPO DE THE WAYLANDERS

 


Vamos a fabricar el juego en Europa. El diseño de gran parte del contenido del juego está ya terminado. Dependiendo de la cantidad de material desbloqueado y número de mecenas, el tiempo de fabricación puede variar, pero tenemos previsto comenzar los envíos entre Julio y Septiembre del 2019. Creemos en la comunicación con los mecenas, así que, al igual que hemos hecho con otros títulos, iremos informando mediante actualizaciones en Kickstarter del estado y avances de la producción. Intentaremos acercar la fecha de entrega, pero siempre que tengamos garantizadas las calidades de los componentes del juego en imprenta.

Este proyecto es US-Friendly, EU-Friendly, Australia-Friendly, and Canada-Friendly, y por lo tanto, no se aplicarán cargos ni tarifas adicionales debido a impuestos o aduanas. Dado que las dimensiones y el peso de las cajas finales pueden cambiar ligeramente, los costes de transporte se calcularán en el Pledge Manager, donde intentaremos ajustarlos lo que nos sea posible. En la tabla de abajo se pueden ver costes aproximados que serán confirmados a su debido tiempo. Solicitar un reembolso del pledge una vez que la campaña haya finalizado incurrirá en honorarios y gastos.

 

Editorial: Eclipse Editorial.

Autores: Jaime González García & Gato Studio.

Idea Original: Fernando Prieto, Sergio Prieto y Javier Vara.

Mecánicas de juego: Jaime González, Laksmy Irigoyen, Daniel Del Río y Manuel Esteban.

Ilustraciones & arte 2D: Patricia Castelao.

Artista Conceptual: Eugenia Suárez, Antón Blanco, Luis Miguel Fernández y Yolanda Alonso.

Planificación de Campaña: Fernando Prieto, Juan Nieto yJorge Luis Pardo.

Diseñador Gráfico: Jorge Luis Pardo and Manuel Esteban.

Modelos 3D & miniaturas: Eugenia Suárez y Javier Vara.

Pintor de miniaturas: Luis Miguel Fernández.

Colaboradores: Javier Romero, Sergio Rodríguez, Jose Manuel Moreno, Jaime Devesa, Luis Álvaro Hernández, Raquel López, Buster Lehn y Fran Ruiz.

Gato Studio: Lleva desarrollando videojuegos desde 2010 (AR-K or, Bullshot entre otros), que se pueden encontrar en Steam. Actualmente están desarrollando el videojuego del universo The Waylanders ¡pronto en Kickstarter!

Eclipse Editorial: Junto  a su compañía hermana Draco Ideas han creado varios juegos de mesa como ONUS!, 2GM Tactics, RatLand & Skull Tales: Full Sail! (actualmente en producción).

Puedes descargar aquí los avatares de tus personajes favoritos.

         

Compartir: