Eclipse Editorial
Nuevas noticias sobre los envíos de Yohei y fotos de las pruebas de producción. ¡No tientes a la suerte!

Saludos, guerreros!

Parece que no ser supersticioso da mala suerte. En la anterior actualización hablábamos de que los envíos iban a empezar dos meses antes de lo previsto. Es bueno dejar margen para acontecimientos imprevistos, pues nuestro fabricante ha tenido un problema en su taller que va a retrasar unos días la entrega del juego.

Aun así, seguimos por delante de la fecha de entrega, pues los envíos comenzarán en Septiembre y será más fácil para las entregas con la agencia de transporte. Os adelantamos algunas fotos del juego.

Os mantendremos informados de la llegada de los juegos a nuestro almacén y, como siempre, cuando vuestro envío salga hacia vuestra casa, recibiréis un email informativo.

Mientras tanto, os recordamos que el próximo Martes 25 Agosto comienza la campaña de crowdfunding (en Verkami) de Cartaventuras en su versión deluxe e incluyendo la expansión en propia caja.

Puedes apuntarte aquí para no perderte la campaña.

También os queremos avisar de un sorteo que estamos llevando a cabo en nuestras redes sociales para promocionar el lanzamiento de Cartaventuras, con el que podéis ganar este estupendo set de monedas piratas de plástico envejecido y de dados, que hicimos para nuestro anterior juego Skull Tales.

Puedes participar aquí:

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *