Eclipse Editorial
¿Qué ocurre cuando todo sale como debía salir? Pues que el juego estará listo para entregar… ¡antes de la fecha estimada! Por eso hemos... YOHEI: Ataca pronto y sorprende a tus enemigos

¡Saludos, guerreros!

Cuando planificamos la fecha de entrega de un juego, siempre contamos con imprevistos, retrasos, demoras y posibles obstáculos en la producción.

Pero, ¿qué ocurre cuando todo sale como debía salir? Pues que el juego estará listo para entregar… ¡antes de la fecha estimada!

Por eso hemos enviado un email para confirmar vuestra dirección de envío. Si la dirección que aparece en el correo es correcta, no tenéis que hacer nada. Si no, por favor, entrad al pledge manager para corregirla.

Es importante tener vuestras direcciones porque los envíos comenzarán… ¡A mediados de agosto!

También queremos compartir con vosotros, aunque falta muy poco para que lo veáis en persona, el acabado de lino de las cartas, así como algunas fotos de las pruebas de imprenta del juego:

Estamos esperando las bases de plástico, que se están terminando de producir en estos días para incluirlas en las cajas y comenzar el manipulado final.

La bandeja modular con cierre estará también incluida DENTRO de la caja, para que podáis organizar el contenido adecuadamente.

También hemos recibido ya en nuestro almacén un componente esencial, aunque menos atractivo: cajas a medida de doble pared para proteger lo mejor posible los juegos durante el envío.

Y como no podemos descansar aunque sea verano, ya tenemos en marcha la siguiente aventura, de la que queremos haceros partícipes:

Se busca grupo de 1 a 4 valientes aventureros para recorrer el Reino, acumular poder y artefactos y derrotar al temible Dragón. Razón aquí.

Si quieres que te avisemos cuando comience la campaña de este nuevo juego de cartas narrativo que vamos a publicar en su versión deluxe, con caja en formato libro, solo tienes que pulsar en el botón “seguir” en Verkami y recibirás un email el día 25 de Agosto, cuando comience la campaña.

Pronto se decidirá el futuro de la isla de Jiin en vuestras mesas…

Compartir:

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en deja un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *