Eclipse Editorial
Regalos exclusivos para mecenas y nuevos objetivos a desbloquear Bases Estelares, expansión exclusiva de regalo, nuevos objetivos… ¡Nexum avanza!

Los astilleros de la base estelar bullían de actividad. Las dos naves que asestarían el golpe final a los Gnomicon en el sector, estaban a punto de estar operativas. La  almirante Psycon Magga Mora sonreía complacida ante el mapa del sector y, arrellanándose en su asiento de mando pidió «Té, Earl Grey, caliente».

¡Saludos, humanos! (ver kickstarter)

Como habíamos prometido, hoy se desbloquea la primera de las mecánicas de la expansión exclusiva ‘Beyond’: las Bases Estelares.

Esta expansión es un regalo exclusivo para mecenas que iremos desbloqueando en días concretos, sin depender del importe de financiación.

La expansión ‘Beyond’ consta de 4 mecánicas que aportan aún más riqueza a las partidas, así como sus componentes, en el caso de las Bases Estelares, unos marcadores que se colocan en órbita de un planeta al construirlas.

Los astilleros de las Bases Estelares permiten construir 2 naves en el mismo planeta. Utilizarlas como puertos disminuyen el coste de energía para salir del sistema. ¡Proporcionan una gran ventaja al que las controla!

Y es que las Bases Estelares, como las Reliquias, quedan en órbita del planeta aunque éste cambie de dueño. ¡Tendrás que protegerlas a toda costa!

En la próxima actualización desvelaremos las mecánicas de las “Lunas Ricas”, ¿Alguna idea de qué pueden hacer?

También hemos desvelado nuevos objetivos:

Agregaremos los componentes y mecánicas para poder enfrentar a 2 jugadores IA, en solitario o dos humanos que juegan juntos o bien, todos contra todos.

Las estrellas y planetas del Sector Tábula no muestran un comportamiento normal en este Sector de 8 sistemas, con planetas gigantes y rico en energía. El escenario aporta 9 modos de juego, alternando número de humanos, IA y Eventos.

Un planeta destruido deja de existir a todos los efectos, no cuenta para el control de la estrella, ni genera energía.

Antes de despedirnos hasta el próximo martes, en que hablaremos de las “Lunas Ricas”, os queremos dejar una pregunta, ¿Encontráis alguna referencia a alguna serie o película en nuestra introducción? ¿A cuál? Comenta debajo si lo sabes.

0 0 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x