Eclipse Editorial

“Enfrenta a héroes únicos en épicos combates. Un juego de escaramuzas con facciones asimétricas de ambientación oriental fantástica”

Nuestras campañas siempre están en dos idiomas, así que hemos decidido utilizar dos plataformas de mecenazgo simultáneamente: Verkami y Kickstarter, una en castellano y otra en inglés.

Si quieres ver el proyecto en castellano pásate por Verkami  y si el proyecto prefieres verlo en inglés pásate por Kickstarter.

Da igual desde donde apoyes el juego, en el Pledge Manager tras la campaña, podrás elegir el idioma del mismo y los juegos tendrán el mismo contenido en ambos casos.

despliegue

¿Por qué hemos lanzado la campaña en dos plataformas y simultáneamente?

Siempre hemos mostrado los juegos en 2 idiomas, pero en esta ocasión además preferimos dar la oportunidad al mecenas de elegir la plataforma que le resulte más cómoda: Verkami o Kickstarter.

¿Los Objetivos (o Stretch Goals) son los mismos en ambas? ¿Cómo funciona?

Sí. Los objetivos que se consigan en una plataforma, los tendrán en la otra, de tal manera que en ambas plataformas se obtendrá exactamente el mismo juego y el listado de objetivos es el mismo para ambas plataformas. Hemos simplificado el proceso para que no tengas que ir sumando cuánto se lleva en conjunto ni nada parecido.

Si solo se financia en una plataforma, ¿qué ocurre?

Fabricaremos el juego aunque se consiga solo en una plataforma. Hemos diseñado una campaña con umbrales de financiación conjunta a la que estamos seguros llegar. Como en todas nuestras campañas, mantendremos una comunicación fluida con los mecenas de ambas plataformas sobre el estado del proyecto durante todo el proceso