Eclipse Editorial
Como veníamos anunciando, el retraso que nuestro fabricante ha sufrido en su cola de producción, sumadas al Año Nuevo Chino de Febrero, ha provocado... En Abril, esperas mil

¡Saludos, Marshals!

Como veníamos anunciando, el retraso que nuestro fabricante ha sufrido en su cola de producción, sumadas al Año Nuevo Chino de Febrero, ha provocado más demoras aún que  están afectando a varios de nuestros títulos, entre ellos Marshals.

Aunque no es una situación que nos guste, queremos manteneros informados en todo momento del estado del proyecto: En Mayo deben estar ya, por fin, fabricados el juego, objetivos desbloqueados, la expansión y el tapete. De hecho hay algunos componentes de esa lista ya preparados.

Esperamos a lo largo de Junio poder enviarlo. En todo caso, os iremos informando con todas las novedades y plazos conforme los conozcamos.

Mientras tanto, os invitamos a uniros al grupo de Facebook

https://www.facebook.com/groups/marshalsjuegodecartas

Allí encontraréis material para descargar y utilizar en futuras partidas con el juego y con la expansión, links a vídeos de partidas y contenido creado por la comunidad.

También os presentamos nuestra página de Late Pledges, en el que tenéis la última oportunidad de reservar nuestros juegos a un precio muy especial, antes de que lleguen a comercializarse.

https://eclipseeditorial.com/games/lp/

Y por supuesto, recordaros que tenéis el juego disponible de forma gratuita para jugar desde el ordenador en Tabletopia:

https://tabletopia.com/games/marshals

¡Hasta pronto!

0 0 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x