Eclipse Editorial
En la Fase de Aventuras exploraréis islas ignotas, llenas de peligros, lóbregos sótanos y villas del Caribe, en busca de los objetivos de la... Fase de aventura en Skull Tales: ¡A toda vela!

Roberto «Celebfin» dejó atrás a sus compañeros, enzarzados en un forcejeo mortal con dos Casacas rojas y se adentró en la espesura. Quizá un poco más adelante encontrara el objeto de su búsqueda y pudieran salir de la isla rápidamente. Todos estaban cansados, heridos y tras cada esquina aparecían nuevos enemigos.

El camino continuaba tras la espesura y junto a él, un poco más adelante, una sencilla tumba con una cruz de madera, de la que colgaba un rosario. ¡Lo había encontrado al fin! Al comenzar a andar hacia la tumba, su pie derecho se negó a seguirlo, parecía pesar una tonelada o más bien ¡pardiez! ¡Un muerdebotas se estaba abrazando a su pierna!

¡Saludos, grumetes!

Hoy vamos a tratar sobre la Fase de Aventura en Skull Tales: ¡A toda vela!, en la que exploraréis islas ignotas, llenas de peligros, lóbregos sótanos y villas del Caribe, en busca de los objetivos de la misión que tengáis que cumplir.

Las peripecias que correremos en nuestra carrera pirata suelen estar agrupadas en Campañas, que se dividen, a su vez, en Capítulos. Cada uno de estos capítulos nos encomienda una misión a cumplir, pero, ¡tendremos un tiempo límite!

El mapa de la Fase de Aventura se forma mediante losetas, que crean un mapa según vamos explorando. Nunca sabrás qué te espera en tus aventuras, pues la trama de Skull Tales está llena de giros de guión que te sorprenderán a cada paso.

Algunas acciones, como explorar algunas zonas del mapa, hacen que tengamos que acudir a Momentos Narrativos concretos, que van contándonos la historia del Capítulo.

Por supuesto la aventura no está exenta de peligros, así que cuando exploramos una nueva zona del mapa, o como encuentros aleatorios, aparecerán enemigos, desde Casacas Rojas que querrán apresarnos para ser juzgados por la Corona por piratería, hasta enemigos sobrenaturales como los Muerdebotas o los Malditos.

También los Momentos Narrativos harán que cambie el mapa, que aparezcan nuevos enemigos, que nuestros objetivos cambien. Skull Tales: ¡A toda vela! es una aventura viva, que vibra a nuestro alrededor.

Y recordad que todos los personajes ganan o pierden la partida, pero no todos los personajes obtienen el mismo prestigio, o encuentran los mismos tesoros. Cuando lo juguéis entenderéis mejor por qué decimos que es un juego semi-cooperativo.

Además, verás que cada partida de Skull Tales: ¡A toda vela! es única aun repitiendo la misma Campaña.

¡Hasta pronto!

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x