Eclipse Editorial
¡NEXUM Galaxy se hace realidad, proyecto financiado en 4 horas! ¡Financiado! ¡NEXUM Galaxy se hace realidad!

«Esto no ha hecho más que comenzar» – Zabro H’Hooki tras la batalla de Bragulia

¡Saludos, humanos! (ver en kickstarter)

Más de dos años de trabajo del autor, Enrique Prieto y del equipo editorial de Eclipse, culminan en este momento, en que la campaña en Kickstarter alcanza el umbral de financiación, ¡gracias a todos vosotros!

Muchas gracias por apoyar este proyecto desde el primer momento y para demostrar nuestro agradecimiento, todos los mecenas que participen en la campaña los 3 primeros días recibirán este regalo exclusivo para señalar el jugador con la iniciativa.

Una moneda de primer jugador, hallada entre las ruinas de la antigua Civilización. Se cree que la huella digital permitía a la moneda identificar a su dueño. A los lados muestra las naves rumbo a una misión y por el anverso, muestra un grabado que los arqueólogos estiman trataba del enfrentamiento por un Sector Menor, en el que convergen 4 flotas.

Sólo se han encontrado un puñado de monedas de la Antigua Civilización, así que hemos decidido regalarlas a los primeros mecenas.

Ahora podemos desvelar alguno de los objetivos que tenemos previsto para desbloquear juntos.

Un nuevo sector con un escenario, para el Juego Base:

Estáis invitados a una pacífica convención en el medio del Sector galáctico, ¿qué convincentes argumentos utilizaréis?

Cada uno de estos escenarios es mucho más que la disposición del Sector, pues incluyen instrucciones de distintos modos de juego. En este caso, 9 modos de juego a disputar sobre los 7 sistemas del sector.

Mayor grosor para las cartas:

Aumenta el grosor de las cartas, incluyendo un núcleo negro que las hace más rígidas.

Adelántate a la IA con esta mecánica:

Una nueva mecánica y sus componentes: Cartas de predicción, con varios niveles. Los jugadores podrán anticipar parcialmente los eventos o acciones de la IA.

Y por supuesto, están pendientes de desbloquear los objetivos sociales, que hemos separado en Facebook y Twitter, aunque los mecenas, ¡os lleváis ambos!

¿Nos ayudas compartiendo en las redes sociales la campaña?

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x