Eclipse Editorial
¡Saludos, humanos! (ver el kickstarter) Muchas gracias por acompañarnos una vez más en el proceso de convertir una idea en la cabeza del autor... ¡Gracias a todos! Termina la campaña, pero no la aventura

¡Saludos, humanos! (ver el kickstarter)

Muchas gracias por acompañarnos una vez más en el proceso de convertir una idea en la cabeza del autor en un juego que llegará a vuestras mesas.

Tras un largo período de desarrollo NEXUM Galaxy es una realidad ¡gracias a vosotros! que habéis apoyado otro proyecto de Eclipse Editorial, mostrando una confianza que no defraudaremos.

Queremos transmitiros unas palabras del autor, Enrique Prieto:

«Vosotros, los MECENAS, habéis hecho posible este viaje a ese mundo fantástico pero creíble, alternativo pero posible.

Esto no es un agradecimiento solo. Es la bienvenida a un VIAJE QUE NO TERMINA, SINO QUE COMIENZA. Es el anuncio del DESPEGUE, que vuestra confianza y apoyo ha hecho posible.

Durante el viaje que nos espera espero abiertamente vuestras ideas, sugerencias e incluso propuestas de escenarios y formas de juego alternativas.

Alguna modalidad alternativa e interesante ya ha sido incorporada, con mención a su inventor. No pretende ser un juego cerrado. Es un sistema de juego que crecerá abiertamente en la medida que participe y demande la comunidad ya surgida en torno a ella.

¡Gracias y bienvenidos a la comunidad de buscadores del NEXUM! »

Aunque el juego está prácticamente terminado, quedan por finalizar algunos detalles, objetivos que se han desbloqueado, finalizar la maquetación, el manual de la expansión y preparar los archivos para su envío a la imprenta.

Mientras tanto, activamos el Late Pledge en la propia página de Kickstarter. Es una opción para aquellas personas que no llegaron a tiempo a participar en ella, para que puedan hacerse con la versión Kickstarter a un precio reducido, aunque mayor que el de la campaña. Si sabes de alguien que se la perdiera, ¡avísale de que está a tiempo todavía!

En algún tiempo os enviaremos las invitaciones al Pledge Manager, probablemente en Agosto, para recabar vuestros datos de envío. Os avisaremos mediante una actualización, para que no os perdáis el correo.

Mientras tanto, si no queréis perderos ninguna noticia de Eclipse Editorial, os recomendamos que os suscribáis a nuestro boletín de noticias aquí:

Suscríbete para informarte de nuestros juegos | Eclipse Editorial

¡Hasta muy pronto!

5 1 vote
Puntuación
Compartir:
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x