Eclipse Editorial
Se desbloquean las “Lunas ricas” para la expansión exclusiva “Beyond” y anunciamos un nuevo objetivo: un inserto de plástico para almacenar todos los componentes,... La eXpansión eXclusiva “Beyond” e insertos de plástico

¡Saludos, humanos! (ver en kickstarter)

Nos gusta dar buenas noticias y ¡hoy son dos!

Como anunciamos, hoy se desbloquean las “Lunas ricas” para la expansión exclusiva “Beyond”. Se trata de lunas que orbitan planetas concretos del sector y proporcionan energía extra a quién lo controle o saquee. Aumentan el valor estratégico de la zona en la que sean descubiertas durante la partida.

¡Es el séptimo objetivo que se desbloquea!

Vamos a revelar un nuevo objetivo, que estamos seguros os va a gustar tanto como a nosotros: un inserto de plástico para almacenar todos los componentes, tanto del juego base como de la expansión “Asteroids”.

El diseño final está todavía en desarrollo, pero esta sería una simulación de cómo quedaría el inserto, con espacio para las cartas enfundadas, los marcadores y los discos de Sistemas.

El próximo viernes desbloquearemos los Cañones de protones… ¿Alguien imagina qué hacen estos cañones? Dejad vuestras ideas en comentarios.

Y mientras tanto, en la Tierra:

Nuestra editorial hermana, Draco Ideas, publica en castellano el simulador de la Guerra Fría titulado 2 Minutos para medianoche. Un juego para 1-2 jugadores del autor del afamado Blue Water Navy, en el que ambas Superpotencias se enfrentan para conseguir imponer su ideología, mediante influencia política, inversiones, espías, intervenciones militares, ¡todo vale!

0 0 vote
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x