Eclipse Editorial
La expansión Tortuga ya viene camino de nuestro almacén La expansión Tortuga surca los mares hacia España

¡Saludos, piratas!

La Hermandad de la Costa nos comunica que el buque en el que viaja la expansión Tortuga navega a buen ritmo. Tras una Fase de Puerto más larga de lo deseado, debido a varias cartas de Evento de Puerto relativas a las dificultades generalizadas que está sufriendo el transporte marítimo, por fin ha embarcado y navega en el portacontenedores One Millau camino de Valencia y de nuestro almacén.

Si queréis realizar un seguimiento en tiempo real, podéis utilizar este enlace:

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/shipid:2931378/zoom:10

También tenemos que daros una muy buena noticia: Zacatrus y Eclipse Editorial se unen para la reedición de Skull Tales: ¡A toda vela! para finales de este mismo año.

Una edición que contará con el mismo contenido que el juego base de la edición Kickstarter, aunque hemos decidido separar y ampliar el manual en tres libros diferentes, uno para cada fase, con más detalles y ejemplos.

También se publicarán, simultáneamente al lanzamiento, un kit de actualización para los mecenas y ¡una expansión con una nueva campaña que potenciará el modo solitario!, aunque también pueden jugarlas varios jugadores. Las decisiones que realicemos durante los nuevos escenarios, influirán en las siguientes.

Nos lo cuenta David Illescas en esta entrevista:

https://youtu.be/ggXR2o17awo

Mientras tanto, estamos encantados de poder compartir nuestro nuevo proyecto que ve la luz en Kickstarter: NEXUM Galaxy. Un juego tipo “4X” espacial, en el que lideramos una civilización en su lucha por dominar la Galaxia.

NEXUM Galaxy incluye varios modos de juego, incluyendo modo solitario. Un juego escalable, para 1 a 4 jugadores, en el que puedes decidir utilizar eventos, jugadores controlados por una IA y ¡mucho más!

La expansión ‘Asteroids’ añade exploración y nuevos recursos, un árbol tecnológico para investigar, civilizaciones asimétricas, agujeros de gusano….

Podríamos seguir hablando del juego, pero mejor, lo ves aquí:

5 2 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x