Eclipse Editorial
Has progresado como Pirata, conseguido Prestigio y oro, es momento de mejorar tus habilidades y tu equipo para hacer frente a los nuevos desafíos... La Fase de Puerto en Skull Tales: ¡A toda vela!

Maggie se te acerca con una sonrisa pícara y te desafía al juego del cuchillo. No puedes evitar tragar saliva, ya que todo el mundo conoce la destreza de Maggie en dicho juego, pero echarse atrás supondría una vergüenza.

Texto de la carta de Evento “Juego del cuchillo

¡Saludos, grumete!

Has progresado como Pirata, conseguido Prestigio y oro, es momento de mejorar tus habilidades y tu equipo para hacer frente a los nuevos desafíos que adivinas en el horizonte de tu carrera.

En otros juegos en los que nuestros personajes progresan, adquirimos de una lista las habilidades a cambio de unos puntos de experiencia. En Skull Tales: ¡A toda vela! tendrás que acudir a la localización del personaje no jugador que enseña la habilidad y, si no se ha enemistado contigo previamente, destinar tu tiempo, además del prestigio y oro requeridos, para aprenderla.

Los personajes cuentan con clases, como en algunos juegos de rol, que les dan acceso a habilidades, aunque se pueden adquirir habilidades de otras clases, a mayor coste

Algunos ejemplos son:

  • Bribón: Sigilo, Timador, Tramposo…
  • Duelista: Ambidiestro, Esgrima, Remolino…
  • Instruido: Avispado, Carpintero, Explorador, Medicina…
  • Místico: Curandero, Conjuración, Magia Tótem,  Purgar…
  • Pendenciero: Arponero, Bravucón, Vengativo…
  • Tirador: Cañonero, Recarga Rápida, Puntería…

En el caso del artillero, podría adquirir una habilidad de Pendenciero. Simplemente tendría que ir a la cantina y hablar con el terrible Gerrit Jensen (esta historia la contaremos más adelante), pagar su coste y obtenerla. La habilidad Avasallador funciona de la siguiente forma:

Los costes indicados son para Piratas con una sola clase, para multiclase, como el Artillero y para los que quieran aprender la habilidad sin pertenecer a esa clase.

La sinergia, bonificaciones por contar con habilidades relacionadas.

Avasallador:

Sinergia: Si eres Luchador resta 10 monedas al coste de esta habilidad

Coste 70/85/105 (monedas de oro) – Prestigio 50/60/75

Si obtienes un crítico al atacar con un arma de combate cuerpo a cuerpo o desarmado, derribas a tu enemigo.

Al artillero, al ser multiclase, le va a costar 85 monedas y 60 puntos de prestigio adquirir esa habilidad. Tras 7 unidades de tiempo, pagadas las monedas y gastados los puntos de prestigio, ¡nuestro artillero es avasallador!

Estas habilidades serán muy valiosas para combatir a los enemigos que vayan surgiendo a lo largo de la aventura, además de aportar mucha más profundidad al juego.

¡Hasta pronto!

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