Eclipse Editorial
En entradas anteriores del blog os habíamos presentado a los Marshals, ahora toca el turno de presentar en sociedad a los forajidos. Capturarlos es... La figura del “Forajido”

En entradas anteriores del blog os habíamos presentado a los Marshals, ahora toca el turno de presentar en sociedad a los forajidos. Capturarlos es el objetivo del juego.

El Lejano y Viejo Oeste estaba repleto de pistoleros y forajidos que sembraban el pánico allá donde iban. Los poblados eran su sitio de recreo, ciudades sin ley en donde tenían carta blanca para cometer todo tipo de fechorías.

Entre los más conocidos encontramos nombres como Billy the Kid, apodo con el que se conocía a William McCarthy, uno de los forajidos más famosos del Lejano Oeste y líder de su propia banda denominada “The Rustlers” (los cuatreros). Acabó su carrera delictiva con un disparo del Sheriff Pat Garrett, quien no se rindió a pesar de que Billy the Kid había logrado escapar en otras ocasiones. A lo largo de su corta vida utilizó distintos nombres, como William H. Bonney, Henry Antrim o Henry McCarthy.

Cartel de “Se busca” y foto de William McCarthy, más conocido como “Billy the Kid”.

 

Entre las mujeres encontramos a Belle Starr, alias con el que se conocía a Myra Maybelle Shirley, proveniente de una familia de clase media a la que le gustaba montar a caballo y el uso de las armas. Era ella quien planeaba los robos, se encargaba de sobornos a guardias o de hacerse con los botines de otros forajidos. Iba vestida siempre de forma elegante por lo que no parecía una bandolera. Acabó con su vida un disparo en la calle en un suceso confuso que nunca llegó a esclarecerse.

Foto de Calamity Jane y de Belle Star, mujeres y forajidas famosas en el Lejano Oeste.

 

La gran pantalla nos ha mostrado un Lejano Oeste sin ley, salvaje y violento. Aunque muchos dicen que la realidad era muy distinta y que los delitos eran menos frecuentes y que el elevado número de homicidios se debía a la propia existencia de armas y otros factores como el alcohol o las disputas.

El cine ha retratado otros nombres de forajidos famosos como Clay “El loco” Allison, Joaquín Murrieta, John Wesley Hardin o Jesse James entre otros. Entre las mujeres quizás la más famosa de todas sea Martha Jane Canary conocida con el alias de Calamity Jane quien cabalgaba mejor que cualquier vaquero y disparaba con gran puntería y precisión.

Cartel de “Se busca” y foto de Jesse James, otro de los forajidos más famosos.

 

En “Marshals” los jugadores se enfrentarán a la peligrosa banda de forajidos compuesta por los hermanos Hidden. Cuatro bandidos que después de sembrar el caos en todos los sitios por los que pasan, se han dado a la fuga ocultándose a lo largo y ancho del Lejano Oeste para evitar ser apresados y llevados delante de un juez que ponga fin a sus correrías.

Entre los hermanos Hidden encontramos al líder de la banda y más experimentado pistolero, de allí que su nivel de peligrosidad esté en el máximo. Luego tenemos a su mano derecha y segundo al mando, pero no por ello menos letal y astuto. También a la mujer de la familia, cuya puntería no tiene nada que envidiar a la de sus hermanos. Y por último al novato de la banda, con menos peligrosidad y quizás el menos avispado de todos ellos.

Los jugadores tendrán que recorrer desiertos, llanuras, montañas y bosques hasta dar con la banda de los hermanos Hidden y poner fin a sus días de gloria como delincuentes. ¿Serás tú quien ponga fin a esa trayectoria y pase a la historia por ello?.

Y si los hermanos Hidden no son rivales dignos para ti, en la expansión de “Marshals” te ofrecemos a una peligrosa banda de nuevos forajidos compuesta por 4 indios “Sioux” que no te lo pondrán nada fácil para ser capturados.

Muy pronto más información y recuerda que queda solo 1 semana para que los Marshals lleguen a Verkami en busca de financiación.

 

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x