Eclipse Editorial
Los enemigos cuentan con un comportamiento propio que se decide con una tirada de Conducta. Hoy hablamos sobre ellos. Los enemigos en Skull Tales: ¡A toda vela!

«La bestia se abalanzó sobre nosotros con tanta violencia que apenas pudimos defendernos. Quién iba a pensar que, a pesar de su tamaño, se podría mover a esa velocidad.
Sus tentáculos se extendieron para golpearnos. Pude evitar sus golpes, pero el joven grumete corrió una suerte muy diferente. Un tentáculo le golpeó la cabeza brutalmente, mientras otro tentáculo le arrebató su hacha como el que aparta a una mosca que le molesta. Willy, el grumete, quedó aturdido después del ataque…»

¡Saludos, grumetes!

Skull Tales: ¡A toda vela! es un juego semi-cooperativo. Todos los jugadores se enfrentan juntos a los enemigos con los que la historia desafía los planes de los protagonistas.

Pero, a diferencia de otros juegos tipo “crawler”, no será uno de los jugadores quién maneje a los enemigos, estos cuentan con un comportamiento propio que se decide con la tirada de Conducta.

La tirada de dado hace que sean imprevisibles, aunque coherente con el tipo de enemigo.

Además, tienen habilidades propias, así como estadísticas para números diferentes de jugadores.

Vas a poder encontrarte a un Casaca Roja que tema por su vida, y después de disparar, se aleje de ti. ¡Cagalindes! O quizás, encuentres un Maldito que quiera enfrentarse contra el pirata que tenga la iniciativa, para demostrar su condición de macho Alfa ante el resto de Malditos.

Y si piensas que a bordo de tu barco, en alta mar, estarás seguro…  Skull Tales: ¡A toda vela! te sorprenderá.

¡Hasta pronto!

0 0 votes
Puntuación
Compartir:
Suscríbete
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x